me da gusto entrar a participar en este foro tan movido e interesante, espero compartir lo poco que sé con todos ustedes y lo mejor, que la pasemos bien...
ps resulta que estaba haciendo un reproductor rtmp para video on demand basandome en otro que hay por ahi... pero se me presento un inconveniente, en el momento de la conexion hacia el servidor, por razones de implementacion, necesito cambiar la variable o parametro de la cabecera del tercer handshake(momento de la conexion) que se llama pageUrl, es un parametro que se le envia al servidor rtmp que contiene la url de la pagina que accede al recurso o aplicacion de video..., he intentado de mil formas cambiarlo, pero no he podido, intente añadiendo lo siguiente...
Código :
// esto en un metodo setStream, se ejecuta en el onData con el evento "NetStream.Play.Start" // y en un metodo statusHandler(stream.addEventListener(NetStatusEvent.NET_STATUS,statusHandler)) // que es un evento de ecucha cuando ocurre el evento 'NetConnection.Connect.Success' var resPage:Responder = new Responder(pageURLHandler); connection.call("getPageUrl", resPage); //------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // el metodo que va a supuestamente recibir las peticiones de getPageUrl para responder con mi URL private function pageURLHandler(urll:String):void { var urlres:String = 'http://www.laurlquequieroponer.com/'; onData({type:'pageurl',url:urlres}); };
no se por que no funciona, tal vez sea de otra forma, con addHeader, del objeto connection que es de tipo NetConnection... de todas formas hice unos intentos pero no salio.. si alguien sabe el trick o la forma para modificar esto que no sea por socket puro, o si toca enviando raw data por sockets ps que me ayude a hallar una forma de utilizar el socket de forma similar a NetConection... no se.... ando detenido por este problema....
se les agradece cualquier ayudita....
Saludos...