Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON PARTE DE UNA PAGINA WEB

MensajeEscrito el 03 Abr 2013 02:23 pm
Hola,

Quiero montar una página web para vender algunas cosas personalizadas con fotos del cliente.

Mis mayores problemas son como hacer la parte en la que:

1.- El cliente elije el elemento en forma de foto a personalizar de los elementos que yo ofrezco.
2.- El cliente sube la foto con la que se personalizará el elemento elegido.
3.- Aparecerá una pantalla con el elemento a modo de esquema y por encima la foto del cliente. En este paso, el cliente deberá poder aumentar/disminuir el tamaño de su foto, sin guardar las proporciones originiales, y mover la foto sobre el elemento para colocarle donde el quiera. Cuando el cliente de a finalizar, deberá hacerse una instantanea de esta situación que sera el pedido final del cliente.
4.- Guardar la instantanea obtenida en el punto 3.

¿Alguien puede ayudarme a hacer esto de la forma mas fácil posible? ¿Con qué lenguaje? ¿Herramientas? Soy informático pero nunca me he dedicado a la programación web con lo que estoy bastante perdido.

Gracias.

Por alfredo10z

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2013 08:56 pm
empieza por aprender a maquetar en html, luego a asignar estilos mediante css, y finalmente debes comprender bastante bien javascript para asi lograr toda esa interacción. si quieres hacerlo tu, digo que te vas a demorar unos largos meses, de lo contrario contrata a alguien ;)

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

chrome
MensajeEscrito el 05 Abr 2013 06:11 pm
Lamentablemente este es un foro de ayuda mi amigo, tu necesitas aprender algo de analista programador y por supuesto programación.

Lo que solicitas va más al estilo "tengo este proyecto, como lo hago?" y pues no vas a obtener mucha ayuda puesto que implica demasiadas cosas que no se van a hacer de a gratis.

Debes aprender HTML, Maquetación Web, un Lenguaje de servidor (como PHP, ASP, JAVA), un lenguaje del lado de cliente (como Javascript), bibliotecas de edición de gráficos en base a servidor y bueno es un largo camino como dice penHolder.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab