Mi intención era hacer una película principal en la que estuvieran los elementos de navegación principales (como las pestañas de las secciones) y las Lecciones sería películas independientes que mandaría a llamar por medio del comando Load_movie. Cada Lección tiene pequeñas animaciones para ayudar al usuario a entender las instrucciones que se le dan. Y cada lección aparece en un frame específico de la película principal. Por ejemplo, si el usuario quiere ver la lección 1, entonces al dar click en el botón de esa lección, la película principal se va al frame 5 y carga la película secundaria de la lección 1.
Digamos que todo funciona bien. La película principal corre y las películas sencundarios se llaman y aparecen correctamente. El problema surge cuando el usaurio accidentalmente da click en un botón cuando alguna de las Lecciones sigue reporduciéndose. Entonces la película como que se cicla y no respeta los stops de cada frame y se vuelve todo un caos.
Estuve buscando en estos foros y encontré un caso similar, pero como el usuario utilizaba un código muy distinto al mío decidí mejor crear mi propio tema.
A continuación muestro el código que uso.
El botón que uso para ir a una lección tiene la siguiente insturcción:
on (release) {
_root.gotoAndPlay(10);
}
El root se lo puse porque ese botó está dentro de un clip de película.
Cuando la película llega al frame 10, entonces suceden ocurre esto:
stop();
loadMovie("p111.swf", 1);
Entonces se carga la Lección en el nivel 1 y empieza a reproducirse. El resto de los botones que se encuentran en la película principal (nivel 0) y que pueden llevar a otra lección o a otra página tienen las siguientes instrucciones:
on (release) {
unloadMovie(1);
gotoAndPlay(

}
El objetivo de esto es que se descargue la lección que está en ese momento y vaya al frames que se le indica. Al llegar a ese frame, si ese frame tiene otra Lección entonces se cargará con la instrucción load movie correspondiente.
Mi pregunta es porqué se cicla la película si el usuario interrumpe la reproducción dando click a un botón para ir a otra lección (frame). Es posible corregir esto y evitar que mi película se cicle?
Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda que me puedan proporcionar. Como verán por mi código soy un usuario de flash principiante, así que cualquier tipo de ayuda la agradeceré mucho. Saludos.