Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con php

MensajeEscrito el 14 May 2010 02:03 am
estoy haciendo un programa en con flash y php, donde con php creo y configuro archivos xml, resulta que corriendo el programa en mi localHost funciona de maravilla, pero a la hora de subirlo al servidor no funca alguien sabe a que se debe? o que puede estar pasando? porque en flash obtengo las respuestas de los php como si estuvieran funcionando pero no actuan como deberian, no me crean los xml. espero que me puedan ayudar.

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2010 04:01 am
Sólo hay dos preguntas básicas que debes responderte en principio:

1. ¿Mi servidor soporta PHP?
  2. ¿Las rutas de los archivos están correctas?

Si ambas respuestas son "sí", tendríamos que saber cómo recibes el contenido y cómo lo genera PHP (sólo eso, no todo el código).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 14 May 2010 03:22 pm
si, las dos respuestas son si, soporta php y las rutas estan bien porque uso una sola variable global para todo y está bien porque me carga todo el resto, el problema es con los php y pero es raro, porque envío desde flash los datos y hago que el programa se detenga hasta recibir una respuesta del php, y la recibo! pero al parecer no actua como deberia.

este es el código de un php que uso... acá el problema es que el xml queda intacto (aclaro, queda intacto al subirlo al servidor online, porque en mi servidor local funciona perfecto)

Código PHP :

<?php
if(isset($_POST['id'])){
   $nombreXML="./myTexts/text_".$_POST['id'].".xml";

$nodes = split("---",$_POST['nodes']);

$salida="<texts>\n";
   for($i=0; $i < sizeof($nodes); $i++){
      $salida.="\t".$nodes[$i]."\n";
   }
   $salida.="</texts>";

$fichero = fopen($nombreXML,"w+");
   fwrite($fichero,stripslashes($salida));
   fclose($fichero);

echo "&out=".$nombreXML." actualizado";
}
?>

en ese código como verás, le envío una variable post id y un array como string con los nodos del xml que lo vuelvo a convertir en array con split, he probado borrar el xml antes de escribirlo y no lo borra, probé ponerle la ruta definitiva en $nombreXML y tampoco funciona, en definitiva mi problema es que me anda en mi localhost y en el servidor online no, gracias por tu tiempo!

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2010 04:31 pm
Ok, lo que me parece que puede estar pasando, si es que no recibes los cambios que haces al XML es que estés cargando realmente el archivo que está en caché. Limpia la caché y prueba. Si recibes los datos correctos, puedes usar cualquiera de los trucos que hay por ahí para saltarte la caché a la hora de cargar el archivo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 18 May 2010 05:38 pm
hola The Fricky, pude resolver el problema... era a causa de los permisos, lo que resolví desde mi gestor ftp.

lo intenté con chmod($archivo, 0777); pero no pude. igual en definitiva está resuelto por ahora. luego al crear las carpetas diámicamente nosé como haré.

luego de solucionar eso encontré que tambien estaba lo del caché y lo resolvi con lo posteado acá..

de todas formas, cualquier consejo será bienvenido! especialmente con lo de chmod() gracias!. :wink:

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2010 06:10 pm
cuando crees la carpeta dinamica con mkdir debe despues de esto darle el permiso con chmod saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2010 07:13 pm
si, pero tenia en mente copiar una carpeta con todo el contenido, porque lo que pienso hacer es que cuando se registra un usuario se le crea una carpeta con un contenido ya definido (esa carpeta contiene swfs, xmls, phps, imágenes y otras carpetas), el tendria que copiar de otra carpeta, se entiende?

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab