Al eliminar este elemento, se guarda su ID en un campo oculto(Hidden) separando de las demás ID por una coma(,); y al agregar un campo se añade suma su ID en un campo de texto de manera que se pueda tener un conocimiento previo de los campos.
Esto lo logro con las funciones de javascript "innerHTML" y "removeChild".
Bueno ahora el problema es el de insertar estos datos a la base de datos.
puesto que necesito que se inserten todos los datos de estos campo en un solo campo de "MySql"; con la excepción de los campo eliminados, los cuales previamente han sido marcados en un campo de texto para saber su ID.
Para esto logre hacer este código:
Código PHP :
<?php $AddItem['count'] = $_POST['count'];//Contador de elementos $AddItem['DeletesElements'] = $_POST['DeletesElements'];//Elementos borrados $AddItemArray = explode(',',$AddItem['DeletesElements']); if(!empty($AddItem['DeletesElements'])){ $AddItemPos = count($AddItemArray); }else{ $AddItemPos=0; } for($i=1;$i < $AddItem['count']+1; $i++){ if($AddItem['count']!=$AddItemArray[$i]){ $AddItemSelectArray =$AddItemSelectArray.','.$AddItemSelectArray; } } ?>
Pero como verán al ejecutarlo, este no devuelve nada mas que comas(,).
Por favor ayúdenme, es que enserio que lleva varios días intentando resolver esto, y la verdad es que no se me ocurre nada mas, siento que mi cerebro va a estallar de pura mierda acumulada!... Ademas ya estoy un poco cansado; café ya no me queda.
P.S.:Perdonen por la forma de expresión, pero la verdad, no me gustaría mentirles...