Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Precarga de SWF externos para Botones

MensajeEscrito el 03 Jul 2009 01:09 am
Cordial saludo.
Escribo ya que necesito ayuda en cuanto a la web a base de Flash q estoy realizando:
http://andresv.subiraqui.com/Ensayo.html

Mi duda surge a la hora de cargar ciertos SWF externos en la parte de "Obras -> Oleo sobre lienzo" para los botones 1 y 2. Para dichos botones se desea cargar diferentes SWF, uno para cada boton; y que al momento que se esta cargando me aparezca una barra de precarga que avise que se esta realizando la carga.

He copiado el mismo codigo con el cual he cargado los SWF externos en la animacion, pero no entiendo porque con estos botones no me aparece la precarga.

Este es el codigo que he utilizado para el boton "1"

//DECLARACIÓN DE VARIABLES
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
//Esto escondera el menu del click derecho
Stage.showMenu = false;

listener.onLoadStart = function(target_mc) {
trace("Iniciando");
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
_root.barra_mc._y = Stage.height/2;
_root.barra_mc._x = Stage.width/2;
};

listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
trace("En progreso");
var porcentaje:Number;
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
target_mc._visible = false;
target_mc.stop();
};

listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
trace("ya");
_root.barra_mc.removeMovieClip();
target_mc._visible = true;
target_mc.play();
};

precargador2_mcl.addListener(listener);

boton1.onRelease = function() {
precargador_mcl.loadClip("3-2.swf", caja_mc);
};

Agradezco la atención prestada y espero respuesta
Atentamente,
Andrés Villate Daza

Por avillate

11 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 03:20 am
Creo que en ves de usar loadClip deberias usar loadMovie, te pudeo asegurar que le funcionara...

por ejemplo, imagina que tienes una pelicual que se llama "oleo.swf" y que deseas visualisatla en el sitio que estas haciendo en flash[principal.fla].

entonces solo tendrías que decir en tu pelicual principal.fla

Código :

_root.createEmptyMovieClip("cargador_mc", _root.getNextHighDepth());
cargador_mc.loadMovie("oleo.swf");

claro, para que esto funcione tienes que tener las pelicual principal.swf y oleo.swf en la misma ruta del directorio.

Saludos...
P.

Por pmolina88

74 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ingeniero en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 10:59 pm
Mil Gracias por la ayuda, realice el cambio respectivo en los códigos y funciona a la perfección; pero mantiene el mismo problema:
no esta mostrando la barra de precarga para que los usuarios esten enterados al momento de darle click a cada boton.

Como se ve en el código que pegue anteriormente, desde un SWF, intento cargar los SWF externos de cada botón y que muestre la precarga una sola vez (en el primer clik) y las demás veces como ya se cargo el SWF no aparezca.
Dicho código es el mismo que usé para cambiar del SWF principal (el que muestra el video) al SWF siguiente (el cual muestra las opciones "oleo sobre lienzo" ; "HOME" ; "Otras obras"). El cual funciona bien.

Agradezco de nuevo la atención prestada y espero respuesta.
Atentamente,
Andrés Villate Daza

Por avillate

11 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 12:34 am
Hola Tengo otro problema.

Tengo mi web
http://andresv.subiraqui.com/Ensayo.html

En dicha web se encuentra un SWF de tamaño 800 x 600 px. Debido a que existen diferentes resoluciones de pantalla, me gustaría hacer que el SWF ocupe en su totalidad el navegador.

He leido en diferentes foros y muchos afirman que se deben cambiar a 100% los parametros width y height que el SWF tiene asignados en el codigo HTML. Junto con la declaracion de un codigo para ampliar y eliminar los marcos. El problema es que con esto solamente se alarga el fondo del SWF dejando las demas etiquetas y el video al mismo tamaño (800 x 600)

Continue buscando y me encontre con este foro
http://www.forosdelweb.com/f16/resolucion-pantalla-522958/#post2492997

En el cual desarrollan un codigo en javascript en donde crean varias carpetas cada una realizando modificíones a los SWF dependiendo de los 3 tipos de resoluciones:
800x600
640x480
1024x768

Mi duda es:
¿Es necesario hacer el método de JAVASCRIPT que copie anteriormente, para lograr la adaptacion a las diferentes resoluciones?

Por avillate

11 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab