BUeno agradecer mucho su ayuda. Lo que me pasa es lo siguiente. Tengo mi web con un menu que carga otros swf dentro de una pantalla o movieclip. Todo marcha bien. Cada swf que se carga es una galeria, utlice el photoflip (ese q te da un efecto como de mac por ahi). Si ustedes ven mi pagina en internet explorer, se ve muy bien. Pero si la ven con firefox no cargan las galerias. Anduve investigando y tal parece que el problema es que carga el swf antes de cargar el contenido del xml.
Lo que pense fue dividir mi galeria swf en dos scenas, la segunda con la galeria y el photoflip, y la primera con un preloader, pero solo precarga el swf, y no el xml. ¿Como puedo hacer que el preloader me cargue el swf? o ¿existe otra for ma de solucionarlo.
Código :
function cargando() { var total, cargados, porcentaje; total = _root.getBytesTotal(); cargados = _root.getBytesLoaded(); porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total); this.carga.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje); //Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes if (cargados == total) { //Hacer que se deje de ejeuctar esta función clearInterval(hiloPrecarga); //Iniciar la pelicula play(); } } var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1); stop();
Bueno como ven el codigo de la barra es de lo mas normal. Pero no se como hacer que cargue los archivos xml. Tengan misericordia, soy diseñador.