Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con problema de porcentaje de layers en columnas.

MensajeEscrito el 11 Abr 2007 06:27 am
Hola amigos, estoy siguiendo recomendaciones de varios usuarios de este foro, y me decidí a programar un site enteramente a través de capas o layers. Para esto, la idea es hacerlo a través de tres columnas de tamaño variable que serán las contenedoras de cada información. Como quiero que estas columnas cambien automáticamente según la resolución del usuario, decidí usar porcentajes para los divs.

El problema puntual es que creo un div contenedor, de 100% de ancho, y adentro ubico los demás divs, de 30%, 20% y 50%. Como verán, la suma de los 3 divs da como resultado 100%. Esta estructura en Firefox y Opera se dibuja correctamente; pero en IE 6, el último div se escapa y se va abajo, desarmando todo y generando scrolling. Probé de mil maneras y no encuentro cómo hacer que los 3 divs sumen 100% y el último no se "caiga"; pero la única alternativa que encontré fue disminuir un 1% alguno de los divs, para llegar a 99% y evitar que el layer se escape.

Pensé que quizás tambien, si el contenedor es de 100%, los divs internos no pueden igualar este valor, pero son puras conjeturas mías. Les dejo a continuación el código, muy simple, y espero oir sus opiniones sobre el tema.

Nuevamente a todos muchas gracias y un cordial saludo desde Argentina!

BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE, no size.

Por charlie_bravo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 09:43 am
Y... me parece que la "solución" es esa que encontraste de darle un total de 99% en lugar de 100%.

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab