Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con red5recorder, que hacer para que coja los cambios??

MensajeEscrito el 13 Jul 2012 04:48 pm
Hola a todos, de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Resulta que necesito que desde una pagina web (html o php o lo que sea) se pueda grabar un video y al terminar se guarde en el equipo.. TODO en local.

Encontre el script red5recorder que hace exactamente lo que necesito. Lo baje pero no tenia mucha idea que hacer para que funcione, le modifique el archivo de configuracion .as con las variables del servidor ( la IP) pero no coje los cambios, se algo de que tengo que compilar , pero yo no manejo flash, entonces no se.

Alguien me podria ayudar?? instale el red5 y movi el proyecto alli pero siempre me sale ERROR: Coul not connect rtmp://127.0.0.1/red5recorder

Por richicasas

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 05:41 pm
¿Echaste a andar Red5? Mira que Red5 viene con algunos ejempos listo para ser probados (sino los puedes bajar de su página), prueba cualquiera de ellos a ver si corre

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 05:48 pm
Si anda el red5, me aparece bien la pantalla principal, aunque no me corren los ejemplos, baje dos, porque no se bien que archivo ejecutar...

Por richicasas

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 06:08 pm
Si no lo tenes muy claro, mejor bajate FMS que tiene tutos y recursos de todo tipo, Red5 es mas bien para iniciados (aunque todo el mundo se lo baja porque es gratis)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 06:38 pm
ya he intentado de todo. Pero creo ( aunque soy PHP no FLASHERO) que el tema va a ser por el puerto. La aplicacion viene con la variable: rtmp://127.0.0.1/red5recorder , como yo uso wampserver (PHP) tengo que colocar un puerto tipo 5080 por ejemplo y asignarle la ip de mi equipo, pero en el archivo .as donde estan esas variables se la cambio pero nada no me reconoce los cambios.

Por richicasas

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 08:43 pm
Quizas no lo este usando, lo compruebas fácilmente, agrega esta línea

Esto es un error

Y mira si compila ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales