El código que estoy usando es el mejorado, que sale unos posts más abajo, básicamente quiero saber qué modificar para poder ubicar bien el dragger en su posición.
Código :
import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; //------------------------------------------------------------------------------- var posy:Number = 5; var left:Number = dragger._x; var top:Number = 0; var right:Number = dragger._x; var bottom:Number = mascara._height-dragger._height; var scrolled:Number; var friction:Number = 1.5; var fade:Tween; var movin:Tween; var wheel:Object = new Object(); // dragger.onPress = function() { // startDrag(this, false, left, top, right, bottom); }; dragger.onRelease = function() { // stopDrag(); }; dragger.onRollOver = function() { // this.useHandCursor = false; fade = new Tween(this, "_alpha", Strong.easeOut, 100, 50, 1, true); }; dragger.onRollOut = function() { // fade.yoyo(); }; dragger.onReleaseOutside = function() { // this.onRollOut(); this.onRelease(); }; // txt.setMask(mascara); // function movement():Void { // txt.onEnterFrame = function() { // scrolled = (this._height-(mascara._height/1.3))/(mascara._height-dragger._height); posy = -dragger._y*scrolled; // movin = new Tween(this, "_y", Strong.easeOut, this._y, posy, friction, true); }; } movement(); // wheel.onMouseWheel = function(incressment):Void { // dragger._y -= incressment*6; if (dragger._y>bottom) { dragger._y = bottom; } if (dragger._y<top) { dragger._y = top; } }; Mouse.addListener(wheel);
Gracias por la ayuda.