Código ActionScript :
//Efecto Blur import flash.filters.BlurFilter; //cantidad de desenfoque var desen:Number = 4; onEnterFrame = function () { //y anterior var oldY:Number = clip._y; //pos y clip._y += (_ymouse-clip._y)*0.2; /*<------aqui creo que es donde esta el problema.. pero no se como solucionarlo. lo puse adentro del scroll_easyng.as pero no se que variable tengo que agregar o quitar para que funcione con la Scrollbar y no con el movimiento del Mouse*/ //desenfoque y var blurY:Number = oldY-clip._y; // if (blurY<4) { blurY *= -1; } //aplico el desenfoque var clipBlur:BlurFilter = new BlurFilter(0, (blurY*desen), 1); clip.filters = [clipBlur]; };
esto es lo que pasa al hacerlo de esa manera Mi archivo resulta que el Mc llamado clip lo desenfoco pero con el movimiento del mouse, y lo que quiero es desenfocar con el movimiento de la Scrollbar, Aqui estan los archivos los coloco para que les sea mas facil entender mi problema ..espero puedan ayudarme y entender lo que trato de hacer, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo...