Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con servidores :S

MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:16 pm
Bueno, os explico mi caso:

Tengo un dominio .net comprado, pero el servidor que tiene no lo quiero. Me gustaria que me ayudarais a elegir bien un nuevo servidor, que me admita mi dominio y que no sea muy caro (no es para mi).

Perdonad pero es la primera vez que trasteo con esto de los servidores y los dominios :oops:

Graciasss!!!

Por akasha

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 09:10 pm
aa pue smira busca hosting en el foro ,y veras que te recomiendan varios en varios post este tema ya se ah tratado xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 07:40 am
Bueno, en este foro hay varias personas que ofrecemos hosting : La100rra, Mr. Konfleis, Ramm, ... incluso yo mismo.

Después puedes mirar en CDMON.com , quizás son algo caros pero MUY MUY profesionales. Son de completa confianza.

También puedes probar en dreamhost.com (si es así, dímelo y te saco un código de promoción para que te cueste MUCHO MENOS)

Y eso, puedes volver a buscar en el foro, porque se ha tratado mil veces

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 11:50 am
Perdonad que no haya contestado antes...

Me comentaron que lo mejor seria trasladar el dominio... Pero tengo que esperar 60 días...

Gracias!!!!

Por akasha

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 12:25 pm
trasladar? para qué?Olvídate, NO es necesario. Ló que pasa que has de pagar por ello, y si la empresa lo tiene bloqueado pues pierdes el dinero.
Repito: NO es necesario

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 05:27 pm
Te comento , dattatec.com tiene muy buenos precios (el promo pack por ej es un hosting de 800mb s.o. opcional , + dominio , todo por un año solo 90 pesos argentinos) , pero yo tengo problemas con este servicio , (no se mucho de internet ni se lo que es ISP ni nada de eso) te comento que conozco gente en miami que me ha comentado que los sitios de dattatec , andan cuando quieren y encima lentos , nose porque , no entiendo en realidad , internet no deberia andar en todos lados igual? si es internet , anda mal en un lado que ande mal en todos lados , pero como va a andar bien en algunos lados y en otros mal? y menos en un servidor web

Offtopic:Digo , ya que hablaron de servidores tire mi experiencia y si alguien sabe o tiene algun link sensillo (tutorialcito) de que es ISP y todo eso lo agradeceria , salu2 D0M41N.

Por D0M41N

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 05:44 pm
ISP = Internet Service Provider ( http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_service_provider ) O lo que es lo mismo, la empresa qe te da acceso a internet (Telefónica, Ono, BT, ... etc etc )

Internet "no es el internet", es decir, es una gran red de redes, si un servidor está "ocupado" (mucha cargar en el procesador y memoria que hagan que ejcute las acciones más lentas) todas las conexiones que pasen por ese punto irán más lentas, para ir de A a C no siempre es necesario pasar por B puedes ir de A a D y luego a C. Esto es, una persona en Miami puede conectarse a servidores de MSN Messenger, mientras que otra en Italia no puede. Porque el servidor de MSN Messenger en Italia está caido.

Si tienes problemas con tu hosting actual, yo te ofrezco espacio por un módico precio.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 05:50 pm
Podria pedirte algunos dias de prueva? lo chequeo en miami (donde necesito que funcione) y en ese caso arreglamos la forma de pago si me interesa contratar tu servicio , que opinas?

Por D0M41N

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab