Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Sesiones en FLex

MensajeEscrito el 25 Sep 2007 12:46 pm
Hola a todos...!

Señores maestros de flex solicito ayuda urgente de un buen samaritano que anda peliando con el concepto RIA..pues estoy desarrollando un sistema de información y en el fron-end me dio con meterme con Flex (Dizque por dármelas con estar en lo ultimo en guaracha!), pero no entiendo aun como después de un registro al que le asigno una variable de sesión le puedo dar seguimiento a una variable a través del sistema y aunque me he "googleado un poco" y he visto soluciones con AMF y Weborb, el punto es que para loguearme ya lo tengo solucionado pero el problema es capturara desde otros formularios manejados desde flex esa variable de sesión, leí algo en MadeInFlex un artículo por Carlos Rovira "Desmitificando las sesiones en Flex" http://www.madeinflex.com/2006/11/01/sesiones-en-flex/ y aunque el menciona el manejo de métodos setCredentials en lugar de sesiones y todo manejado desde el cliente me deja aùn mas perdido. Solicito urgente una respuesta ya que me fui por flex estoy en un punto critico en mi cumplimiento de mi cronograma del proyecto y me siento en un Limbo. Repito no me interesa como loguearme solo capturar una variable de sesión teniendo en cuenta que el sistema ya tiene implementado su propio sistema de autenticación y yo tan solo necesito recoger una variable para manejarla desde un formulario flex. Agradezco su respuesta.

Piedad Señores ¡Piedad!.

Por vanvanero

246 de clabLevel

2 articulos

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 04:26 pm
Estimado Vanvanero

Soy nuevo en flex pero, por lo que voy viendo, utliza mucho (por no decir todo) de las clases de FLASH por consiguiente es posible utilizar la clase sharedObject.

En flash solucionas lo de sesiones con sharedObject, revisa la documentación al respecto. Con sharedObject puedes solucionar el problema de sesiones sin inconvenientes :)

suerte

Por pinocho

78 de clabLevel

Luna City

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 10:17 pm
Gracias por la respuesta, como dije era demasiado uregente, pero lo que querìa era capturar un dato en especial que estaba contenida en una variable de sesiòn que existian en un sistema del cual comprendia de un login ya construido..gracias a Dios ya me saliò..lo que tu me dices del ShareObject si lo veo viable cuando quiero recordar los datos de la autenticaciòn cada vez que ingrese el usuario..pero este no era el caso..de todas maneras muchìsimas gracias por la atenciòn lagun dìa les aportare algo ...si puedo ^^

Por vanvanero

246 de clabLevel

2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 03:52 pm
Vanvanero podrias decirme como lo solucionaste??? porque tengo el mismo problema que tu, has de cuenta que estoy haciendo una aplicación en flex con archivos de php y en php esta toda la validacion de las sesiones y el manejo de permisos dependiendo del tipo de sesion que tenga el usuario...

Pero desgraciadamente, no he logrado la validacion de tal modo que si la sesion caduca me mande a la pagina de login y que si ya tenia un sesion iniciada y trata de entrar al login lo mande a la pagina principal, puesto que ya tiene una sesion y no es necesario entrar nuevamente en el login

Espero y me puedas comentar como lo lograste ><

Por Dgspfg

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab