Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con un cms basico

MensajeEscrito el 25 Sep 2013 05:57 am
Estimados, programadores y programadoras, NO SOY programador, me encantaría para no estar molestando, pero tengo un problema grave y es que tengo un proyecto que está a medias, necesito ayuda para mejorar y estructurar los archivos, si se puede y me gustaría mejorar algunos aspectos ya que para crear una página hay 5 archivos php que conectan a la base de datos y esto trae muchos problemas, si hay algunos samaritanos les agradeceré, por favor enviarme un mensaje privado y así poder coordinar como puedo enviar los archivos, saludos y gracias.

PD:
Espero no estar violando las reglas del foro, de lo contrario notificarme los pasos, y espero no estar provocando a molestias o contiendas con los visitantes y a los usuarios registrados en este foro, pero es una emergencia, éxitos.

Por gtprogra

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 03:20 pm
Los terminos del foro están a la hora de registrarse en el foro.

Lo que solicitas es más que nada un trabajo de desarrollo que una consulta. Aquí hay varios programadores/desarrolladores independientes de los cuales supongo que recibiras cotizaciones.

Te sugiero plantear tus requerimientos como el tiempo de entrega, ¿de donde eres? ¿que debe hacer tu proyecto?, ¿que avance hay?, ¿en que esta desarrollado?, situación economica, etc...

Suerte con tu proyecto, saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 06:14 pm
Tienes toda la razón, no he sido especifico ya que el estrés me abordo, sin embargo estoy ya entrando a ordenar todos los archivos que hay en PHP, y estoy tratando de aprender, no pido un desarrollo, si no el que me ayuden a ordenar lo que esta, es básico pero me ha costado ordenarlo, gracias, saludos y éxitos.

Por gtprogra

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab