Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA con un diseño web

MensajeEscrito el 12 Dic 2006 08:09 am
Hola, necesitaría ayuda ya que quiero abordar un proyecto web y no tengo mucha idea de HTML. Un compañero me ha grabado unas páginas en local como propuesta para mi diseño (cambiando cabeceras, gráficos y algún color) pero con esa copia de la web en local me comenta que deberíamos trabajar metiéndole nuestro diseño y, una vez funcione en local, subirla al servidor.

A través de este correo me gustaría pedir la ayuda de un forista de cristalab que pueda echarme una mano acondicionando esas páginas en local para cambiarle los diseños, etc y, posteriormente, nosotros subirlo al servidor.

Por supuesto, el diseño podría ir firmado por la persona que nos ayudara, por si desea incluirlo en su book de trabajos o cualquier otro favor al respecto.

Espero vuestras respuestas, un abrazo.

Por carlosburgoscom

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 02:44 pm
:?
Puedo preguntar, en qué trabajas?
Qué sabes hacer?

Aquí nadie le hace trabajo a nadie a menos que le paguen, si te estas metiendo en esto, tendrás que buscar la forma de aprender a hacerlo por ti mismo.

Y para que sepas de que va la cosa, así como yo, muchos aquí preferimos gastar 1 hora enseñando a alguien a hacer algo, que 10 minutos en hacerlo nosotros.

En esta web, encuentras muchos recursos para empezar a aprender, así que manos a la obra.

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 07:03 pm
Pues... tienes más razón que un santo...

No trabajo en estos temas, así que no controlo mucho de diseño HTML. Sin embargo, me gustaría encargarme de la web de un amigo que quiere hacer una web sobre servicios de fisioterapia, documentos sobre el tema, etc...

Tengo una web grabada en local, pero me gustaría que funcionara 100% en local para después sustituirle unas imágenes, contenidos, etc y subirla a su servidor.

Si no te importa te contacto por e-mail y me cuentas, no quisiera robar tiempo de nadie.

Saludos!

Por carlosburgoscom

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab