Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con un include

MensajeEscrito el 13 Ene 2009 08:11 pm
hola a todos
lo que pasa es que quiero hacer un include de la siguiente manera

Código :

echo include ('Reproductor.php?color=002a46&bgcolor=000000&start=false&frontcolor=cccccc&lightcolor=4CD5FF&file=playlist.xml');

pero lo q pasa es que me da error

Código :

Warning: include(Reproductor.php?color=002a46&bgcolor=000000&start=false&frontcolor=cccccc&lightcolor=4CD5FF&file=playlist.xml) [function.include]: failed to open stream: Invalid argument

alguien que me puda ayudar pliss

Por lucho0929

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 08:13 pm
ahh y si no hay solucion no habra otra forma de inclur un archivo sin usar ifrmes

Por lucho0929

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 08:22 pm

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 10:46 pm
No es necesario que pases esas variables por medio de la url, para empezar eso es lo que causa tu error, y en segundo lugar al agregar un archivo mediante la función include, este archivo es capaz de utilizar todas las variables que se encontraban en el entorno en el que fue incluído. En otras palabras, tiene acceso libre a esas variables y no es necesario comunicarselas.

Tienes que recordar que hacer include a un archivo no es lo mismo que hacer el request de una página web.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 11:42 pm
Tiene razon odin, si tu solamente haces un include('pagina.php'); en index.php, todas la variables de index.php y pagina.php se unen por ello de include, espero que ya hayas solucionado tu problema

Por markant0n

25 de clabLevel

Comitan de Dominguez, Chiapas

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab