Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con un logo, es urgente por favor...

MensajeEscrito el 08 Abr 2007 09:42 pm
Ola... Me gustaría que me ayudarais a terminar el logo de la empresa que va a montar mi padre... Soy pequeño y mi padre me lo encargo.. pero mi manejo de programas graficos es muy limitado como poodreis observar. Os adjunto el logo en formato .psd para que lo podais trasformar. Me gustará que no os desviararis de la idea... que solo quiero que lo remateis y e pongais color... es que por mucho que no me crerais no me queda bien.. Bueno, agradezco vuestra ayuda. el link de descarga del los documentos en .psd esta debajo, agredezco muchísimo vuestra ayuda.
[url]
http://www.megaupload.com/es/?d=WH6LE47V[/url]

Un Saludo

Por giagete

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 10:12 pm
Sin ánimo de ofender giagete. Comprendo que eres pequeño y que eres nuevo en el foro, pero no es la mejor carta de presentación pedirles a los demás que hagan tu trabajo por ti. Nosotros podremos aconsejarte en todo lo que quieras, ayudarte con cuestiones que nos hagas, pero dudo mucho que encuentres a alguien que haga el trabajo por ti.

Yo te aconsejo que termines tu primera versión y nos postees un jpg. Ahí sí podremos ayudarte mucho más.

Ala, suerte. ^^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 10:23 pm
El mejor consejo que podría darte es que comiences a practicar el uso de los programas de diseño y aún cuando los sepas usar perfectamente dejes el trabajo del logotipo a una persona con conocimiento ya sea de diseño, comunicación o marketing...

Un logotipo es algo más que una imagen bonita, es la representación visual de la empresa, el símbolo que la identifica, y debe proyectar la personalidad de la empresa...

Saludos y Suerte.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 10:22 am
Pues nada.. seguire yo... Ya que prestais vuestra ayuda os pregunto. ¿Como puedo redondear una elipse por dentro...? Os explico si alguien ha descargado el documento lo vera. El logo son dos letras unidas. Una "C" y una "G" al reves. Pues tengo un problema la elipse de fuera esta completamente redondeada sin imperfecciones, pero la de dentro queda fea. Como hago para depurar esas imperfeccionesque le quedan, que la linea se vea continua, no con cuadrados por el medio, he probado con suavizar, pero no me vale, algun método mas sencillo?

Gracias

Por giagete

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 04:49 pm
giagete, abre un post nuevo preguntando eso, asi no tergiversas este post.
recuerda asegurar el programa que estas usando ya qeu nadie lo puede adivinar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 03:38 am
No se, kizas abrir todo un tema nuevo para preguntar eso es mas llenar el foro de datos ke otra cosa. Supongo ke estas trabajando con Photoshop, ya ke el archivo ke mandaste es un psd y bueno, no se si illustrator deja guardar en ese formato, supongo ke si. Yo la verdad, soy dado a lo basico pero ahi voy poco a poco n.n

Bue, para empezar, _hermano_ tiene mucha razon, pero creo ke el regaño no va para ti, sino para tu padre, ya que para hecer un logotipo tiene ke haber mucha interaccion con el dueño del logo y el ke lo va ha hacer, sino la verdad, no es bueno ke le pidan a uno ke sake las coas asi nada mas, tu padre tendría que estarlo trabjando ahi contigo, diciendo te ke kiere exactamente ((aunke muchos clientes no saben ni ke kieren XD))

Si estas en photoshop, te recomeindo ke cambies a Freehand o Illustrator, ya que trabajar con vectores simpre... y recalco ke siempre es mejor para la creacion de un logotipo. No tengo ni idea de ke va el logotipo, no me tome la molestia de descargarlo ((es ke toy bajando WoW ahorita y pesa 3.16 GB XD))

Pero te digo, cuando trabajas con vectores tienes la gran ventaja de poder agrandar y reducir la imagen sin perder resolucion, asi ke puedes tener un logotipo de 1 pulgada ke sea legible a simple vista o uno de 100 metros ke no se ni kien lo kiera ver tan grande, pero puedes tenerlo.

Ya en un programa ke trabaje vectores, utiliza la pluma, herramienta base para este tipo de programas y que la verdad, cuando domines casi ke solo esa utilizaras n.n te dejo la direccion del blog de una diseñadora ke nos esta dando clases, ahi en los utlimos documentos vienen algunos tips y consejos sobre los logotipos y marcas, leelo y toma en cuenta todo eso.
No es lo mismo hacer un logo para poner en papelitos ke uno para ser bordado en ropa o que se vuelva fluorecente o fosforecente.

[enlace quitado: debes poner el enlace desde tu perfil. lee las reglas del foro!] Mx

((emmm, tengo la mala mania de no leer las reglas de los foros, asi ke no se bien se esta permitido este tipo de enlaces :P ))

Por Tetsuya Kenshi

1 de clabLevel

Guatemala / Mexico

msie7
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 03:41 am
Tetsuya Kenshi, tu firma excede el tamaño permitido, esta no debe sobrepasar los 350*50pixeles. cambiala por favor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:40 am
Y ya de paso Tetsuya, intenta usar las "k" cuando sean convenientes. Realmente este tipo de cosas dificultan la lectura. ^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab