tengo un arreglo que extrae una cadena de un contenedor_mc que almaceno las variables en mi action script de un asp ...¿como podria generar un subarreglo coomparativo de variables que genera el usuario dinamicamente cada vez que haga click a un icono que fue duplicado por las variables que genera el asp 1,2,3,4 con ayuda de duplicateMovie,
me explico:
con las variables que ya tengo almacenadas en cada icono duplicado gracias al arreglo le puse un boton invisible que depliega un menu contextual y su funcion es de habillitar o desahabilitar los botones marcar o desmarcar segun un if, cuando el usuario elige marcarlo o desmarcarlo. la idea que tengo es la siguiente:
he generado un arreglo que captura los datos del icono cada vez que haya sido clickeado por el usuario y le añado una "N" despues esa cadena la separo y extraigo la variable comparativa y la comparo con el contenedor en donde if(variable.subtr(0,1)== "N"&&variablecoomparativa==variabledelarregloanterior) my_btn_marcar.enabled = false; y my_btn_desmarcar.enabled=true;al hacer un RollOver, ahora alclickear boton desmaracar le quito la N le pongo una "S" y despues con otro if le digo que si es "S" de nuevo el boton marcar...todo esta muy bien hasta aqui pero la variable del arreglo se sobreesescribe con un nuevo click en otro icono y ya no me sirve por que quiero que todos los marcados ya no puedan marcarse otra vez y queden con el boton marcar deshabilitado ...¿que hago? ¿estoy pensando mal en la solucion? que me falta? pienso que seria con una especie de arreglo list en donde va agregando las variables y les va poniendo una "N" al principio y todas las variables que se encuentre dentro del list sean comparadas con el anterior y puedan ser marcadas o desmarcadas si el if se los permite pero no se como ir guardando las variables en forma de lista con cada click no hay mucha informacion sobre list en as2 o no se buscar bien, les agradesco de antemano que me puedan ayudar