Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con un videojuego

MensajeEscrito el 29 Sep 2007 10:26 am
Hola tengo 13 años me encantan los videojuegos y la verdad es que no tengo ni idea de donde postear esto.... bueno voy con mi problema.

Estoy creando un videojuego con un programa llamado RPG Maker XP y se crear los mapas y todo eso pero no tengo ni idea de como programar el videojuego , poner los enemigos, los personajes los dialogos y crear el escenario completo....

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , pero no me recomienden los tutoriales y esas cosas porque no tengo ni p... idea.
Lo que quiero es que alguien me explique y me ayude.

Mi msn es [email protected] plis nesesito ayuda
:crap:

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 11:53 am
Pliss nesesito ayuda porfa se lo agradecere

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 12:47 pm
Plis que alguien conteste por favor

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 01:20 pm

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 02:19 pm
Porfa que alguien responda

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 02:26 pm
Suren, si quieres hacer un video juego, lo mejor que puedes hacer es estudiar. No creo que consigas un tutor online en este foro. Eso requiere mucho trabajo de programación. Quizá por eso nadie se ha atrevido a contestarte.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 02:45 pm
solo nesesito un poco de ayuda porque llevo todo el dia haciendo cosas en el videojuego y me va de perlas pero no se como entrelazar los escenarios entre si, si al menos alguien me ayudara con eso pues todos contentos yo no pido un tutor puesto que el programa es bueno y ya biene todo programado y con los codigos ya puestos

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:07 pm
Hola plis ayudenme que es que no se como poner cada escenario unido a otro ayudenme

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:15 pm
Hola alguien podria pasarme una imagen wuapa pero sin titulo que se refleej a los juegos de rol por favor ya que aca nadie me ayuda con la programacion por lo menos una imagen y pliss un poco grande

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 07:07 pm
por favor estoy creando un videojuego en 2d , el juego es de rol y voy mas o menos pero nesesito una imagen de inicio del juego si alguien puede facilitarme una que sea guapa y encaje con el genero , y si es posible de tamaño grande , aun no le he puesto nombre al juego pero si a alguien se le ocurre alguno diganmelo.el juego trata de una epoca medieval asolada por un monton de criaturas que despierta un dios Llamado El Séptimo(el nombre lo saque de un libro) y el mundo se ve asolado por un monton de criaturas.
Quiero aclara que tengo 13 años y tampoco se programar las cosas del juego asi que no se como poner todos los escenarios donde van para tenerlos todos ordenados y moverme por ellos con facilidad el programa es rpg maker xp bueno si pueden ayudenme por favor lo nesesito

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 07:31 pm
Aqui le pongo uno los escenarios de mi juego para que me digan que tal porque me gustaria saber si les gusta el aspecto gráfico que tiene.

espero que la imagen no me salga mal

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 12:36 am
hombre, si quieres aprender a usar ese programa ve al foro de http://www.rpgmakerxp.com/, ademas este es un foro de flash, no tiene nada que ver con el rpg maker.

Por kona

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 07:32 pm
El rpg maker es un creador de juegos no oficial ni nada, no sirve en el hecho de crear un juego original, es facil de usar solo tienes que diseñar personajes adaptarlos en carpetas, usas codigos para la parte textual para cambiar de colores, cuando era màs pequeña usaba ese programa y aprendi que asi no diseñaria realmente un videojuego, pero si quieres aprender a usarlo busca en la página oficial!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:01 pm
www.academiarpg.com/comunidadhispana/index.php
yo aporte muchas cosas a ese foro y esta lleno de gente que te puede ayudar, y si queres te puedo ayudar, pero atravez de ese foro, poruqe como dice kona esto no es un foro de RPGmaker

Suerte

Por UliK

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:27 pm
Hola suren, bienvenido a Cristalab

Por favor lee las reglas del foro y no estés hostigando con tu pregunta. Las personas responderán cuando puedan, así que ten paciencia.

Por otro lado, la mayoría de los clabers tiene múltiples ocupaciones y dudo que alguien esté interesado en darte clases particulares sobre RPG Maker XP. Para eso están los tutoriales y foros especializados, aunque parece que te gustan las cosas fáciles y leer y aprender por tu cuenta, sin depender o molestar a los demás, es algo que no pretendes considerar como opción a tu problema.

P.D: RPG Maker no es tan difícil de aprender, si investigaras un poco seguramente obtendrías la respuesta que deseas.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 09:13 pm
Usa a google. Busca rpg maker tutoriales.

Un tip: Antes de preguntar, preguntaselo a google.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab