Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con una animaciond e fondo en mi web

MensajeEscrito el 09 Jul 2009 08:19 pm
:D Hola nesecito ayuda, hace una semana me encargaron un diseño para una web en flash, el cliente quiere que copie el efecto del logotipo de dolce gabbana que esta en esta web http://www.dolcegabbana.es/dg/
y que aparece despues del intro, pero no se como hace ese efcto en flash exactamente o que usar para poder lograr mi cometido, espero por favor me echen la mano.

Por lordgarou

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 01:11 am
compadre, sinceramente creo que solo con flash no lo vas a lograr... ese logo animado del fondo es un video(si te fijas, esa pagina tarda una eternindad en cargar)...y pudo haber sido hecho combinando software de 3D y/o Composición.

Yo lo intentaría hacer en Adobe After Effects ya que es el que manejo para composición... y para el texto en 3D creo que no es TAN necesario un software 3D... con algunos plugins del mismo after effects se puede generar...o sino en Adobe illustrator puedes "extruir" el texto para que se vea tridimensional. Si escoges hacer el texto en Illustrator, te recomendaría que luego en after effects le pongas una máscara que proyecte los mismos destellos del fondo.
Suerte con eso.

Por Villadiego

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab