He visto algunos de los tutoriales que habéis colgado y viendo la calidad de los mismos me he lanzado a realizar mis primeras pruebas con actionscript basándome en algunas de las ideas que presentais en los siguientes manuales:
Capas de profundidad y movimiento de contenido en Flash
y
Manejar profundidad de MovieClips de Flash con DepthHandler
Pero claro está, creo que me he ahogado en un vaso de agua...
Lo que yo quiero hacer es algo muy similar a lo que hace Windows Vista, (eso de los paneles en 3D).
El problema está en que no se cómo animar el movimiento de los paneles, que se produce al pulsar un botón :
boton.onPress = function(){
recolocar();
}
Por ahora, lo único que he conseguido es que los paneles se intercambien entre ellos instantáneamente, pero nada de movimiento dinámico. No puedo poner el código que he creado porque me dice el foro que cree que es spam y que borre las palabras sospechosas...

Por ahora solo puedo deciros esto y que lo intenté con onEnterFrame y haciendo que en cada iteración, el panel se acercara un poco a donde se tuviera que mover pero no hacia nada de eso,
creo que porque simplemente no se como se usa correctamente el onEnterFrame, pero no encuentro la info que necesito.
Supongo que la solución sería algo así:
function mover(o:Panel, X:Number, Y:Number) {
onEnterFrame = function(){
o.Mc._x++;
o.Mc._y++;
}//onEnterFrame
}//mover
E ir iterando hasta que o.Mc._x == X y o.Mc._y ==Y entonces haria "onEnterFrame = null".
Por cierto, "o" es un objeto de la clase Panel que yo he creado y "Mc" es el atributo que contiene
el MovieClip.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.