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Ayuda con una duda

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MensajeEscrito el 26 Jun 2011 12:15 am
Hola amigos de Cristalab, espero me ayuden a resolver una duda...

He estado creando un juego de naves con disparos, usando únicamente el Mouse, pero tengo un pequeño problema...

No puedo hacer que dispare según la rotación en que esté la nave. Tengo este Script...

Código ActionScript :

_root.onEnterFrame = function () {
   nave_mc._x += (_root._xmouse-nave_mc._x)/10;
   nave_mc._y += (_root._ymouse-nave_mc._y)/10;
};
_root.onMouseMove = function() {
   updateAfterEvent();
   xdif = _root._xmouse-nave_mc._x;
   ydif = _root._ymouse-nave_mc._y;
   anguloNave = Math.atan2(ydif, xdif);
   anguloNave = anguloNave*180/Math.PI;
   nave_mc._rotation = anguloNave;
};
onLoad = function () {
   _rotation = (bala_mc._xscale/100)*nave_mc._rotation;
}
onMouseDown = function () {
   bala_mc.play();
   bala_mc._x = nave_mc._x;
   bala_mc._y = nave_mc._y;
   bala_mc._y += Math.cos(_rotation*(Math.PI/180))*(bala_mc._xscale/100);
   bala_mc._x -= Math.sin(_rotation*(Math.PI/180))*(bala_mc._xscale/100);
};


He identificado que el Script que no me funciona son estos renglones;

Código ActionScript :

onLoad = function () {
   _rotation = (bala_mc._xscale/100)*nave_mc._rotation;
}
onMouseDown = function () {
   //Script
   bala_mc._y += Math.cos(_rotation*(Math.PI/180))*(bala_mc._xscale/100);
   bala_mc._x -= Math.sin(_rotation*(Math.PI/180))*(bala_mc._xscale/100);
};


¿Me pueden ayudar a arreglar mi error? o ¿Cómo solucionarlo?

Gracias

Por peon007

40 de clabLevel



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MensajeEscrito el 27 Jun 2011 09:44 am
Personalmente haria un Tween desde la nave hasta donde se encuentra el mouse. Busca info sobre la clase Tween en caso que no sepas usarla y nos cuentas como te va ;)

Por Acreonte

Claber

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