He estado creando un juego de naves con disparos, usando únicamente el Mouse, pero tengo un pequeño problema...
No puedo hacer que dispare según la rotación en que esté la nave. Tengo este Script...
Código ActionScript :
_root.onEnterFrame = function () { nave_mc._x += (_root._xmouse-nave_mc._x)/10; nave_mc._y += (_root._ymouse-nave_mc._y)/10; }; _root.onMouseMove = function() { updateAfterEvent(); xdif = _root._xmouse-nave_mc._x; ydif = _root._ymouse-nave_mc._y; anguloNave = Math.atan2(ydif, xdif); anguloNave = anguloNave*180/Math.PI; nave_mc._rotation = anguloNave; }; onLoad = function () { _rotation = (bala_mc._xscale/100)*nave_mc._rotation; } onMouseDown = function () { bala_mc.play(); bala_mc._x = nave_mc._x; bala_mc._y = nave_mc._y; bala_mc._y += Math.cos(_rotation*(Math.PI/180))*(bala_mc._xscale/100); bala_mc._x -= Math.sin(_rotation*(Math.PI/180))*(bala_mc._xscale/100); };
He identificado que el Script que no me funciona son estos renglones;
Código ActionScript :
onLoad = function () { _rotation = (bala_mc._xscale/100)*nave_mc._rotation; } onMouseDown = function () { //Script bala_mc._y += Math.cos(_rotation*(Math.PI/180))*(bala_mc._xscale/100); bala_mc._x -= Math.sin(_rotation*(Math.PI/180))*(bala_mc._xscale/100); };
¿Me pueden ayudar a arreglar mi error? o ¿Cómo solucionarlo?
Gracias