Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con una imagen

MensajeEscrito el 10 Nov 2008 07:36 pm
Hola, alguien me podria decir como recortar una imagen, es decir tengo una imagen de una avion volando, y lo que quiero es recortar unicamente el avion quitando el cielo y todo lo demas para usar unicamente el avion en un sitio, para esto tengo el Gimp pero aun no se como hacerlo, alguien me puedo ayudar.

Gracias.

Por micky_r2003

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 01:01 pm
La abres en Photoshop, te duplicas la capa (y ocultas la de abajo), creas una mascara de capa, pillas un pincel (dependiendo del que se ajuste a tus necesidades) y pones de color frontal negro, verás que por donde pintas se borra la imagen y si cambias a color blanco y pintas corriges lo que has borrado...
Bueno, esta es una opción pero no la única, dependiendo de la imagen quizá sea mas rápido con las herramientas de seleccción o a saber...

Suerte!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 07:25 am
Crea un Path en el panel de "Paths" en la barra de herramientas selecciona "Pen tool" y traza sobre el perfil de la imagen que quieras, despues en el panel de "paths" da click en "Load path as a selection", se genera un mascara de recorte, ahora solo inviertela (Ctrl + Shift + i) y presiona el boton Supr (borrar).

Esa es la forma correcta de hacerlo para que los borde de ti figura queden lo mas finamente posibles.

Por betonloco

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 02:43 am
Ahm... creo que nuestro colega indica que tiene GIMP.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab