Mi problema es el siguiente:
Estoy programando una pagina web, en concreto la del C.D. Castellon y para la edicion de las fichas con los datos de los jugadores estoy utilizando un "inline text edit", para que puedan editar los jugadores desde la misma plantilla sin inputs ni marear la perdiz al cliente. Bien, mi problema comienza a la hora de los updates, tengo dos tablas para la ficha, una contiene los datos del jugador, tales como peso, altura, etc.. y la otra tabla contiene los datos de la trayectoria deportiva, usease, pj:
en la temporada 2001/2002 el jugador estubo en el Villareal C.F., en la temporada 2002/2003 el jugador estubo en el C.D. de mi pueblo.
(no entiendo de futbol, no me gusta, ni tengo zorra idea de ningun jugador, tan solo me dedico a programar lo que me piden, todo esto por si hay zumbao del futbol)
la pagina en si se llama editarficha.php, luego uso ajax para el "inline text edit" que me manda todos los datos a update.php que es donde tego el problema.
Si en el update, le digo que tan solo me actualice una tabla, ni un puñetero problema, en cuanto le digo que actualice dos a la vez me cruje. He estado probando varias cosas, hasta llegar al punto donde estoy. el codigo que tengo en estos momentos para hacer el update es el siguiente:
Código :
mysql_query("UPDATE plantilla, trayectoria SET plantilla.$fieldname = '$content', trayectoria.$fieldname = '$content' WHERE trayectoria.jugador = plantilla.id_jugador") or die("Error - ".mysql_error() );
Lo que me ocurre en editarficha.php es lo siguiente:
En un campo que deberia hacerme el update en la tabla platilla me dice: Error - Unknown column 'trayectoria.procedencia' in 'field list' y viceversa en la tabla que me deberia actualizar la tabla tryectoria me dice: Error - Unknown column 'plantilla.temporada' in 'field list'.
¿alguien tiene una ligera idea de como puedo solucionar el problema? o de ¿como realizar dos updates a la vez de otro modo?
Muchas gracias a todos por adelantado.