Nunca he tenido problemas hasta ahora que estoy trabajando en un servidor linux apache pero que transfiere los datos por SFTP ya en este mismo servidor he tenido codigos PHP que no me ejecuta aunque sean muy sencillos hasta que le he cambiado los permisos de los PHP (cosa que nunca me habia pasado).
Ya he probado cambiar los permisos de este archivo y nada, mi carpeta de destino tiene 777 y como ya comenté, al probar en otros hospedajes funciona a la perfección, no se que pueda ser. Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar? les dejo el código.
Código PHP :
<?php $status = ""; if ($_POST["action"] == "upload") { // obtenemos los datos del archivo $tamano = $_FILES["archivo"]['size']; $tipo = $_FILES["archivo"]['type']; $archivo = $_FILES["archivo"]['name']; $prefijo = substr(md5(uniqid(rand())),0,6); if ($archivo != "") { // guardamos el archivo a la carpeta files $destino = "files/".$prefijo."_".$archivo; if (copy($_FILES['archivo']['tmp_name'],$destino)) { $status = "Archivo subido: <b>".$archivo."</b>"; } else { $status = "Error al subir el archivo"; } } else { $status = "Error al subir archivo"; } } ?>
muchas gracias por su atención