Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[ayuda] con vistas en sql

MensajeEscrito el 12 Dic 2012 03:13 pm
Hola buenas a todos
necesito de la ayuda de ustedes
estoy trabajando en una base de datos en sql server 2008
y me pidieron hacer una vista que muestre todas las ventas realizadas en todas las sucursales, cree una vista de prueba en una sucursal y me resulto a la perfección , que me quedo asi:

Código MySQL :

SELECT     Sucursal.razonSocial, pos_Transaccion.fechaIngreso, DATENAME(weekday, pos_Transaccion.fechaIngreso) AS dia_SEM, DATEPART(year, pos_Transaccion.fechaIngreso) AS Año, pos_Transaccion.fechaSemana, pos_Transaccion.fechaMes, pos_Transaccion.fechaMesComision, pos_Transaccion.fechaDia, pos_Transaccion.fechaAñoMes, pos_Transaccion.fechaHora, pos_Transaccion.codigoUsuario, pos_Transaccion.nBoleta, pos_DetalleTransaccion.codigoProducto, pos_DetalleTransaccion.cantidad, pos_DetalleTransaccion.precioProducto, pos_DetalleTransaccion.precioLinea, Producto.precioCosto
FROM Sucursal INNER JOIN
pos_Transaccion ON Sucursal.codigoSucursal = pos_Transaccion.codigoSucursal INNER JOIN
pos_DetalleTransaccion ON pos_Transaccion.idTransaccion = pos_DetalleTransaccion.idTransaccion INNER JOIN
Producto ON pos_DetalleTransaccion.codigoProducto = Producto.codigoProducto

Ahorita el problema :shock: que tengo, es que necesito obtener esta misma vista pero con todas las sucursales. Pero no me resulta
Porfavor si me puede ayudar se los agradecería muchísimo :D

Por anibalore

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 04:33 pm
ejemplo que muestre algo asi

SUCURSAL BOLETA
Talca 001
Talca 002
Talca 003
Santiago 010
Santiago 012
Viña del Mar 008
Viña del Mar 009

y asi que vaya mostrando

Por anibalore

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 03:40 pm
ya lo solucione
lo que hice fue crear vistas de todas las sucursales y luego las uni en una sola vista :cool:

Por anibalore

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab