necesito de la ayuda de ustedes
estoy trabajando en una base de datos en sql server 2008
y me pidieron hacer una vista que muestre todas las ventas realizadas en todas las sucursales, cree una vista de prueba en una sucursal y me resulto a la perfección , que me quedo asi:
Código MySQL :
SELECT Sucursal.razonSocial, pos_Transaccion.fechaIngreso, DATENAME(weekday, pos_Transaccion.fechaIngreso) AS dia_SEM, DATEPART(year, pos_Transaccion.fechaIngreso) AS Año, pos_Transaccion.fechaSemana, pos_Transaccion.fechaMes, pos_Transaccion.fechaMesComision, pos_Transaccion.fechaDia, pos_Transaccion.fechaAñoMes, pos_Transaccion.fechaHora, pos_Transaccion.codigoUsuario, pos_Transaccion.nBoleta, pos_DetalleTransaccion.codigoProducto, pos_DetalleTransaccion.cantidad, pos_DetalleTransaccion.precioProducto, pos_DetalleTransaccion.precioLinea, Producto.precioCosto FROM Sucursal INNER JOIN pos_Transaccion ON Sucursal.codigoSucursal = pos_Transaccion.codigoSucursal INNER JOIN pos_DetalleTransaccion ON pos_Transaccion.idTransaccion = pos_DetalleTransaccion.idTransaccion INNER JOIN Producto ON pos_DetalleTransaccion.codigoProducto = Producto.codigoProducto
Ahorita el problema que tengo, es que necesito obtener esta misma vista pero con todas las sucursales. Pero no me resulta
Porfavor si me puede ayudar se los agradecería muchísimo