Buenas noches a todos anteriormente tuve un problema con un código java script y en este foro me contestaron y gracias a ustedes pude solucionar mi problema y he aquí molestando a esta comunidad de impartición del saber. Bueno el problema es el siguiente estoy aprendiendo xml por mi cuenta y quiero hacer una consulta con mysql anteriormente lo había hecho con éxito pero colocando el nombre del nodo como ya sabia los datos q iba a mostrar , pero en esta ocasión kiero optener todo el contenido de una tabla haciendo una consulta y recorriendo el arreglo pero me he percatado de q al entrar al ciclo el nodo tiene el mismo nombre y crea un error sinceramente no se como solucionarlo pero espero que ustedes me podrían echar la mano si no es asi detodos modos muchas gracias por el tiempo que tuvieron para este aprendis me despido con un cordial saludo

Este es mi codigo.

<?
function Conectarse()
{
if (!($link=mysql_connect("localhost","root","")))
{
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db("evaluaciones_digitales",$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}
return $link;
}
$link=Conectarse();
$sql="SELECT * FROM materias";
$res=mysql_query($sql,$link);
header ("content-type: text/xml");
$xml="<mat>";
while ($row = mysql_fetch_array($res)){
$xml.="<mater>".$row['nombre_materia']."</mater>";
$xml.="</mat>";
}
echo $xml;

?>

pero si muevo esta linea $xml="<mat>"; a bajo del while no me marca ningun error pero solo me muestra un campo y mi tabla en myqsl tien mas campos ojala y me exprese para que me puedan entender amigos, cuando sale bien la corrida sale asi:

Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.

<mat>
<mater>quimica</mater>
</mat>

gracias por todo bye