hola estoy haciendo un markador de para mostrar los resultador de los partidos de fulbol, los datos lo estoy jalando de un xml pero tengo un problema tengo 2 botones uno para avansar y otro para retroceder y quiero que cada uno avance de uno en uno o retrocedan de uno en uno y que siempre esten los 6 elemententos presentes y no quede vacio el espacio aki les pongo el codigo as2 y el xml para ver quien me puede ayudar gracias

Código XML :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<marcador>
<item ubicacion="INTERNACIONAL" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/1"/>
<item ubicacion="NACIONAL" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="MEDIO TIEMPO" url="google.com/2"/>
<item ubicacion="INTERNACIONAL" liga="LIGA BBVA" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/3"/>
<item ubicacion="NACIONAL" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="MEDIO TIEMPO" url="google.com/4"/>
<item ubicacion="NACIONAL" liga="LIGA BBVA" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/5"/>
<item ubicacion="6" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/6"/>
<item ubicacion="7" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/7"/>
<item ubicacion="NACIONAL" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/7"/>
<item ubicacion="NACIONAL" liga="LIGA BBVA" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/5"/>
<item ubicacion="INTERNACIONAL" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/6"/>
<item ubicacion="NACIONAL" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/7"/>
<item ubicacion="12" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/7"/>
<item ubicacion="13" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/7"/>
<item ubicacion="14" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/7"/>
<item ubicacion="15" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/7"/>
<item ubicacion="16" liga="BICENTENARIO" equipo1="PUMAS" equipo2="CHIVAS" resultado1="2" resultado2="1" tiempo="FINAL" url="google.com/7"/>
</marcador>

Código ActionScript :

import mx.utils.Delegate;
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;

var numOfitems:Number;
var xml:XML = new XML();
xml.ignoreWhite = true;

xml.onLoad = function() {
   var nodes = this.firstChild.childNodes;
   numOfitems = nodes.length;
   conta = numOfitems;
   for (var i = 0; i<numOfitems; i++) {
      var t = item.attachMovie("elem", "elem"+i, i+1);
      t._x = (((t._width+t._x)+1)*i);
      t.ubicacion.text = nodes[i].attributes.ubicacion;
      t.liga.text = nodes[i].attributes.liga;
      t.equipo1.text = nodes[i].attributes.equipo1;
      t.equipo2.text = nodes[i].attributes.equipo2;
      t.resultado1.text = nodes[i].attributes.resultado1;
      t.resultado2.text = nodes[i].attributes.resultado2;
      t.tiempo.text = nodes[i].attributes.tiempo;
      t.url = nodes[i].attributes.url;
      t.icon.onRelease = released;
      //t.icon.onRollOver = over;
      //t.icon.onRollOut = out;
      if (t.ubicacion.text == "INTERNACIONAL") {
            //t.ubicacion.textColor="0xffffff";
            var tw5:Tween = new Tween(t.inter, "_alpha", Strong.easeOut, 0, 100, 1, true);
         } else {
            //t.ubicacion.textColor="0xffffff";
            var tw5:Tween = new Tween(t.naci, "_alpha", Strong.easeOut, 0, 100, 1, true);
         }
   }
};
function released() {

for (var i = 0; i<numOfitems; i++) {
      var t:MovieClip = item["elem"+i];
      if (t != this._parent) {
      } else {
         trace(t.url);
      }
   }
}