Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA confusión con RELOJ

MensajeEscrito el 03 Abr 2009 04:21 am
Me bajé un reloj analogico en flash en una página que brinda recursos flash gratuitos.... el problema es que cuando lo abro funciona bien pero si copio todo y lo pego en el proyecto donde lo quiero pegar pues cuando previsualizo el reloj ya no se mueve---- por que pasa esto si yo copie todo? tambien me doy cuenta que las agujas quese mueven tienen actionscript pero cuando previsualizo no se mueve!.....

PD: el reloj es sincronizado con el de la pc... entonces funciona con la MAC tambien?

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 10:04 am
Si. Ese precisamente es el problema de copiar y pegar, por muchos motivos puede que no este funcionando. Tendrias que explicar que codigos hay y en donde estan.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 10:20 am
Pues mira veo que todo es clip de pelicula, las agujas y todos los elementos de la biblioteca son clips... y cuando cliceo en una de las agujas por ejemplo... no me sale que tenga actionscript :?

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 11:03 am
Puede que el codigo que hace funcionar al reloj, no lo estes copiando, porque no creo que funcione asi nadamas porque si.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 11:20 am
ay ayudame porfacor amigo estoy en el final de mi carrera y esto para mi es un reto....este software... solo quiero poner ese reloj que encontré en una pagina pero cuando lo pongo y previsualizo.. el reloj no avanza... una pregunta esos relojes que están sincronizados con el reloj de windows entonces no funcionan en las MAC?

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 11:23 am
Su tu rejoj utiliza el objeto Date para fecha y hora, funciona en MAC tambien. en la pagina donde lo encontraste, podrian explicar como usarlo e implmentarlo, ya buscaste bien? como te dije antes, debe existir un codigo que lo hace funcionar, no pueden nadamas funcionar asi como asi, ¿no es una espeice de componente swc o algo por el estilo?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 12:19 pm
todos los elementos de la biblioteca son movie clips... me siiento tan mal hombre de no saber decirte si es un SWC o no :roll:

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 12:22 pm
Sí son MovieClips, no son SWC, por tanto, el codigo que mueve el reloj debe estar en algun lado, flash te permite explorar la pelicula para ver que codigos hay, a un lado del pane de acciones y creo que tambien presionando alt+f3 que es el explorador de proyecto.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 12:46 pm
aca te puedo poner la pagina donde lo encontré??????

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 12:47 pm
si :)

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 12:50 pm

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 12:55 pm
ah y para recordarte.. el problema es que cuando lo habro en .fla me va bien al previsualizarlo.. pero cuando lo quiero montar en mi trabajo se queda frizado al previsualizar se queda estatico... :S :(

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 01:14 pm
:cry:

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 01:38 pm
:(

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 01:49 pm
bueno ya creo que no le pondré reloj, aunque era requisito.... bueno no tendré el exito que quería con esto pero por lo menos di lo mejor de mi, hice lo que pude. gracias amigo por tu ayuda incondicional. me ire a dormir :?

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 02:50 am
mmm, ya lo vi, puede ser tambien un problema con las versiones, no te da algun error? he visto ejemplos de esa pagina y usan metodos que no validan para nuevas versiones del player, por el momento no tengo tiempo, pero si quieres seguir el post, hasmelo saber y lo revisamos.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab