El tema es que no sé como hacer que funcione la consulta(mysql_query) a través de classes
pasa que, el asunto es que me dice que tiene problemas con el SELECT o sea, que hay algo que me falta para realizarla a través de la POO porque en programación estructurada me sale muy fácil
tengo un index.php
Código PHP :
<?php include('conexion.php'); $n_conex=new conectar(); $n_conex->conexion_f(); ?>
y otro:
Código PHP :
<?php class conectar{ var $servidor='localhost'; var $usuario_bd='root'; var $clave_bd=''; var $bd='plantilla'; var $conexion; var $consulta; var $resultado; public function conexion_f (){ $this->conexion=mysql_connect($this->servidor,$this->root,$this->clave_bd); mysql_select_db($this->bd,$this->conexion); if($this->conexion){ echo'Estas Conectado...<br />'; }else{ echo'no se pudo conectar'; } $consulta=mysql_query("SELECT superior,lenguage FROM posiciones",$this->conexion) or die ("Hay problemas con el SELECT"); while($this->resultado=mysql_fetch_array($consulta)){ echo $this->resultado['superior'];echo' ';echo' Lengua: '; echo $this->resultado['lenguage'];echo'<br /><br />'; } } } ?>
espero me ayuden, no es un proyecto, es para aprender pero de igual forma tiene importancia para mi conocimientos gracias de antemanos.