Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Consultar MySql desde php y comprobar mediante un txt

MensajeEscrito el 10 Abr 2011 06:48 pm
hola amigos espero me puedan ayudar y ya de antemanos les Doy las graXias

Tengo un problema y no se si se pueda hacer pues soy muy nuevo en lo que respecta php y MySql...

tengo una BD MySql con una tabla... esa tabla contine varios campos uno de ellos url todo me funciona perfecto el buscador el formulario con paginado, pues muestro mucha información en la web... lo que quiero es hacer un buscador mediante php que compare mediante un txt u otra tabla si en la base de datos en el campo url existe alguna dirección igual a la de el txt y si existe mostrarla en la web...

la verdad ya no se que inventar no tengo ni idea de como puedo hacerlo y si se puede hacer...

si alguien tiene algo que me pueda ayudar se lo agradecería muCho

saludos

Por andro05022

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2011 09:22 pm
pues lo ideal seria que recorras el archivo txt y extraigas la informacion suficiente para hacer la consulta SQL si tu txt esta formado como tipo CSV podrias recorrelos hay funciones de php que permiten extraer ese tipo de datos en arrays

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2011 05:20 am
siguiendo con la idea de tuadmin (que me parece correcta) con ese array formas la consulta

Código PHP :

$where ='alguna otra condicion'; 
foreach($array_de_txt as $a)
{
  $where .= "OR url = '{$a['url']}' "
}
$sql = "SELECT * FROM tabla WHERE $where"

;) bienvenido a cristalab y recuerda no volver a escribir con ortografía "creativa" ;)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab