bueno.. tengo una consulta..

aquí les va:
Tengo un chat... y me molesta que escriban tonterias y/o hagan publicidad a paginas externas... para eso tengo un config.php donde puedo poner las IP's a banear y las palabras restringidas pero... tengo q estar entrando al FTP y hacer esas modificaciones... y la verdad q me toma mucho tiempo.. y cada vez escriben mas y mas tonterias... (hay que estar baneando a cada rato mediante el config.php)... bueno quisiera saber si es que se puede hacer un formulario y que este formulario cambie los datos de este config.php
aqui se los dejo:
Código :
<?php $restringidas = array("PALABRA","OTRA PALABRA","OTRA PALABRA");// $nicks_restringidos = array("NICK","OTRO NICK"); $reemplazar = "NO PUBLICIDAD"; // si encuentra algun nick con las palabras de arriba lo reemplaza $ban_ips = array("74.12.44.147", "190.39.69.206"); // estos son los IP's a banear $max_lines = 20; // lineas de chat $horaserv =+7; $columnas_emoticos = 3; $ventana_emoticos = "width=255, height=400"; ?>
bueno.. les agradezco de antemano.. si quieren ver un ejemplo del chat.. aqui se los dejo: http://cienconstruccion.com/servicios/x/shoutbox.htm
les dejo mi msn: [email protected] por si quieren el script del chat