Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda creativa con diseño de presentación

MensajeEscrito el 01 Jun 2007 12:49 am
Hola !
pues como realmente estoy en un periodo de terribleme blanca mental absoluta incapacidad creativa y demas sinonimos ire directo al grano..
Estoy encargado de una presentación para mi Universidad :crap: cosa que me tiene petrificado entre tanto desconocido y tanto conocido con ganas de reir jaja el encargo es una presentación de "100 años de soledad" hablando de un analisis del libro sus iconos personajes etc... obviamente el texto esta preparado por Maestros y tal pero estoy con la interfaz saben? imagenes botones navegación etc.. y realmente no tengo nada en mente podrian Cristalab? ustedes que jamas almenos hasta ahora me han fallado darme otro empujon??

movido - titulo editado. Mx

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 12:56 am
Lo primero que se me ocurre al pensar en Gabo.. es un libro algo desgastado, que se note los años... tal vez unas hojas desprendidas y otras hasta la mitad... una mesa de madera a luz de la vela... Aunque en realidad el utilizaba maquina de escribir...

La verdad me parece muy interesante el tema y pienso que puedes sacar algo bueno de ahi....

Para la navegación se me ocurren varias interfaces jugando con el equilibrio de los elementos pero depende de la cantidad de items...

Mi consejo concreto es: Date una vuelta por www.deviantart.com Y dime que se te ocurre... cuentanos y sabras exactamente que hacer...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 12:58 am
Jajaja Gracias elfleat puede que algo ya este circulando por aqui arriba jaja

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial