Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda CSS : Colaboradores

MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:56 am
hey Hola! como esta>?

miren , tengo una pagina esta www.importzona.com ,ya tengo diseñada las pagina en Photoshop , donde he puesto donde va acada cosa, ahora estoy en la etapa donde hago esa imagen que hice ene photoshop pasarla a Xhtml y CSS , pero no se casi nada de este ultimo , he intendo hacere l CSS pero me sale algunas cosas mal.

aqui le dejo la imagen!

Por MMC

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:46 am
El primer paso es ir diviendo en bloques, por lo menos yo identifico 4 "bloques" principales y convertirlo en id, que serían:

1. el header (donde tienes el logo y la publicidad horizontal mas grande)
  2. el formulario, donde tienes los texto de entradas para la busqueda y otros
  3. Luego los bloques izquierda(cuadro rojo, publicidad, noticias y los otros) y derecha("menu aqui", publicidad, eventos y otra publicidad) que ya tiene su división

Luego cada bloque los vas diviendo tambien e identificando los elementos que son iguales, por ejemplo lo que tiene "una foto y un texto" para convertirlo en clases.

En fin, debes organizarte primero. Tienes que ir diviendo primero y construyendo uno por uno. No intentes hacer todo de una vez, anda de arriba hacia abajo, es decir, primero header, luego el formulario, despues izquierda y por ultimo derecha.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:17 pm
Lo que dice Maikel es muy cierto, pero yo te recomendaría que antes de realizar aquel paso, organices la información de manera semántica, es decir, que escribas el contenido de forma plana, para el xhtml, títulos con el h1, h2, parrafos, listas, links, todo. Y que luego valides, despues si puedes darle una div y una id o clase, para dividir las secciones.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 07:17 am
Otra recomendación es que evites poner el menú a la derecha, recuerda que hay gente que navega con resoluciones bajas o con el browser no extendido a pantalla completa y corres el riesgo de que no vea tu menú o le cueste encontrarlo...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 11:20 pm
Gracias por Las Recomendacion!..

Ya he comenzado hacer el css , pero he tenido problemas con la caja de ingreseo osea donde esta la Barra Roja. las caja de formulario de ingreso no me queda en el centro de la barra roja , me ha quedado pero hice algo que creo que no es recomendable.

.loginbox{

width:150px;
margin:-2px 0 0 0;

}
con esos valores que queda bien y otro cosa cuando ponga la pagina en Firefox no se pone en el centro
aqui esta donde tengo la pagina http://www.importzona.com/Beta1/beta1.html

Por MMC

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 04:46 am
Alguien puede ayudarme?

Por MMC

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 03:18 pm
échale un ojo al tutorial de centrado con css+xhtml

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 05:21 pm
si se centra en IE pero no en firefox que debo hacer?

Por MMC

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 05:23 pm
tengo dos pagina una con xhtml y css puro! y otro xhtml , tablas y css. en la pagina con tablas todo me sale bien en cuestion de la caja de logueo todo me sale aliniado pero con xhtml y css no me sale aliniado la caja de logueo. el metodo que quiero usar es xhtml y css ya q es mas liviano haber si me ayudan a descubrir el error.

otra cosa es que en la barra donde esta la caja de logueo al lado hay un formulario de busqueda y yo quisiera separar las como lo tengo en la imagen de photoshop que tengo
http://www.seepo.ws/viewer.php?id=54...gnComplete.jpg

Aqui la que tengo con html + css y tablas :http://www.importzona.com/Beta1/beta1.html
Aqui la otra que tengo con xhtml + css sin tablas : http://www.importzona.com/Beta1/beta11.htm

Por MMC

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab