Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Cutenews

MensajeEscrito el 05 Ene 2007 09:22 pm
Como he visto que este es el subforo más apropiado, posteo la duda aquí.

He instalado correctamente el Cutenews en mi web y he posteado una noticia. Pero al verla he visto que el diseño era muy feo. Donde se pueden encontrar Themes para el posteo??

Duda 2: Como hago para quitar lo de Comments? (Es decir, que nadie pueda comentar. Y también quiero quitar lo de Posted on..

Gracias.

Por Breath

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

Zpein

mozilla
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 11:28 pm
*sigh*

Antes que nada, esto iba aquí.

La respuesta a TODAS tus preguntas es editar el template, ya que Cutenews no tiene un sistema de themes a la Wordpress. Ve a Options (o settings, no me acuerdo) > Templates. Edita lo que quieras, borra el formulario de comentarios y huzzah!

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 12:49 am
Ostia, pues me ha gustado el Wordpress este xD Cual me recomiendas? (Me ha gustado en serio! xD)

Se puede instalar del Wordpress solo el panel de noticias y kitar el blog? Osea la columna de la derecha?

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

mozilla
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 01:28 am

Breath escribió:

Se puede instalar del Wordpress solo el panel de noticias y kitar el blog? Osea la columna de la derecha?
Huh? How come? Wordpress = BLOG management System. Claro que WP es muy flexible, puedes hacer práticamente lo que quieras, sólo investiga.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 06:09 pm
Breath, combinar dos CMS es bastante doloroso, pero muy ilustrativo, es posible que se puedan combinar, pero deberás tener en cuenta los esquemas que manejan ambos, yo intente integrar joomla + SMF y fue doloroso, lo logre a medias, pero obtuve un resultado decente.. Muevo esto a su lugar correspondiente

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 08:31 pm
Dejaré entonces Cutenews, k no me desagrada. En cuanto deje un template guapo quedará bien. Pero no lo consigo. Como cambio la fuente global del cutenews? Es que tiene la Times New Roman que la odio muuucho y quiero poner la Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif. Luego ya preguntaré lo demás, pero me cabe priridad eso.

Saludos.

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

mozilla
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 08:33 pm

Breath escribió:

Dejaré entonces Cutenews, k no me desagrada. En cuanto deje un template guapo quedará bien. Pero no lo consigo. Como cambio la fuente global del cutenews? Es que tiene la Times New Roman que la odio muuucho y quiero poner la Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif. Luego ya preguntaré lo demás, pero me cabe priridad eso.

Saludos.
Te estoy diciendo que vayas a Options > Template. Ahí lo editas todo.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 09:33 pm
Ya, y eso he hecho y lo he dejado asi pero no resulta.

Código :

<div style="width:420px; margin-bottom:30px; font:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;>
<div><strong>{title}</strong><br>
Posted on <strong>{date}</strong></div>

<div style="text-align:justify; padding:3px; margin-top:3px; font:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; margin-bottom:5px; border-top:1px solid #D3D3D3;">{short-story}</div>

</div>

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

mozilla
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 01:24 am
Trata cambiando "font" por "font-famiy". O quita todo el estilo, y dejas el global de la página.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 06:39 am
Vale, era x eso. Pero como cambio el global? Es por el numero de páginas que aun está en Times New Roman.

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

mozilla
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 09:26 pm

Breath escribió:

Vale, era x eso. Pero como cambio el global? Es por el numero de páginas que aun está en Times New Roman.

CSS

Código :

body {
font-family: Verdana, arial, sans-serif;
font-size: 10pt; /* cambiar */
}

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 10:39 pm
Hola, bueno estoy con problemas con CuteNews y no se que mas hacer eh intentado de todo, mi problema es el siguiente:
La instalación la termino perfectamente, cree el .php para las noticias, con el codigo ke me genera, pero al verlo en la web solo me aparece la noticia que puse de prueba. me falta el formato y el template :?
un desastre, me gustaría saber si me pueden ayudar ^^ soy nueva en esto
Gracias
les dejo una imagen del desastre como me keda en la web :oops:

Por Gabriela#

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 12:09 am
mm bueno tal vez se problema de aplicar un poco de css a los templates, o si a lo que te refieres es a integrarlo con tu web, solo tienes que agregar el código te te indican en la instalación

Por mareol

15 de clabLevel

diseñador gráfico

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 12:15 am
bueno por otro lado, no se si se publique acá, pero considero lo más sensato, he instalado una version traducida del cutenews, el Supernews 1.3.6, una muy buena versión, sin embargo tengo un problemilla al publicar los campos "Xfields" en la descripción corta andan de maravilla, pero al integrarlos en el template de la descripción larga, no me funcionan, me sale el código de la etiqueta:
[xfvalue_marca] algo así sale, no he podido averiguar de que se trata, si alguien tiene alguna idea le agradeceré eternamente. :shock:

Por mareol

15 de clabLevel

diseñador gráfico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab