Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda de favor Comienzo con esto...

MensajeEscrito el 26 Oct 2010 05:05 pm
Hola soy programador, no he manejado mucho java pero he visto como es y lo comprendo. he tenido que manejar javascript para paginas web y ha sido todo un exito lo manejo perfectamente, en el pasado programe muy bien con borland c y c++, en modo MS-dos, incluso programe en ensamblador en modo real... por lo cual el lenguaje no me es ningun problema entiendo las sentencias, los bucle etc...

Pero necesito ayuda para comenzar a programar para celulares.. Lo basico en lo que necesito que me ayuden es:

1.-Donde descargo el software que necesito. (uso windows 7)
2.-Las particulares que se nesesitan para instalarlo.
3.-Como guardo y ejecuto en el celular.
4.-Como uso las pantallas touch para hacer aplicaciones.
5.-Como manejo la comunicacion inalambrica de celulares.
6.-Saber las caracteristicas que puedo manejar del celular.

No quiero verme exijente ni nada de eso.. solo espero me puedan proporcionar tutoriales, y ejemplos para poder programar en celulares. tengo una aficion a los juegos de video asi que voy mas evocado a ello.

Pregunto lo de el punto 1 y 2 por que descargue una cosa llamada sun java me sdk 3 pero cuando quise instalarlo se atoro en la instalacion y me pide un JDK home folder

Espero puedan ayudarme y les aseguro que una ves entienda este entorno de desarrollo yo os ayudare. de antemano gracias

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 05:42 pm
¿Para qué plataformas móviles quieres programar?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 06:30 pm
Dios no se cuales existan... pero tengo en mis manos un iphon, y un sony erikson, y un samsug. del samsung y iphon pues me gustaria... bueno que tipos de plataformas ahi??

Es que no se si te refieras a mi sistema operativo.. que ya mencione que es windows 7 o te refieras a la aplicacion con la que quiero hacer las cosas, se que hay flash lite, y otros mas pero de momento el estandar es java hasta donde he leido o te refieres al tipo de telefono??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Feb 2011 06:08 am
Primera mente deves poner para que tipo de Software vas a programar. Que vercion Java utiliza, y si es SmarthPhone, el SO. para que terminaciones (Ej. .jar, .jam, .sys,)

Yo anterirmente programaba juegos en .jar, y para ello utilizaba el mejor editor del mundo "Notepad.exe"

Lo mas sencillo es lo mas util. Suerte

Por Sadrac95

5 de clabLevel

friki greek flash

msie7
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 03:03 pm
Disculpa si no me explico bien... mmm pero no se nada sobre esto. se programar pero jamas lo he echo para celular. y pense que era como para computadoras.. por ejemplo Action script.
que creas un codigo y este se ejecuta en cualquier computadora. mmmm no se si esto sirva de algo tengo un nokia 5530 y pues me gustaria empezar programando mi propio celular. Pero desconosco que se requiera o como lo ago

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab