Quitas las $, array la A con mayuscula, pero strlen no se como podría ser, que creo que es lo que me falta, este es el código PHP:
Código ActionScript :
if (isset($_POST['encriptado'])) { $key = "hasdd"; $ct = $_POST['encriptado']; rc4Encrypt($key, $ct); } function rc4Encrypt($key, $pt) { $s = array(); for ($i=0; $i<256; $i++) { $s[$i] = $i; } $j = 0; $x; for ($i=0; $i<256; $i++) { $j = ($j + $s[$i] + ord($key[$i % strlen($key)])) % 256; $x = $s[$i]; $s[$i] = $s[$j]; $s[$j] = $x; } $i = 0; $j = 0; $ct = ''; $y; for ($y=0; $y<strlen($pt); $y++) { $i = ($i + 1) % 256; $j = ($j + $s[$i]) % 256; $x = $s[$i]; $s[$i] = $s[$j]; $s[$j] = $x; $ct .= $pt[$y] ^ chr($s[($s[$i] + $s[$j]) % 256]); } echo $ct; return $ct; }
Ya sabes dos textos, uno dinamico otro introduccion de texto y un botón, en el , on(release){ y todo este código }, y lo pasas a as2, fuera $ y es Array no array, por lo demás creo que deberia ir pero no va, lo de strlen no es una funcion de flash por eso tienes que buscar un sustituto.
Bueno, si consigues hacer que funcione en flash (creo que solo tienes que cambiar una funcion...) te regalo una piruleta, la piruleta esta valorada en 20 céntimos asi que te regalo 20 céntimos por paypal y ya la piruleta te la compras tu. Muchisimas gracias