Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda, denme consejos para crear mi web de 0

MensajeEscrito el 13 Abr 2008 01:32 am
Hace poco la habia creado mi primer trabajo, era http://www.peloteromastodonte.com pero no me gustaba, no tenia los colores del mismo, era muy pesada y demás, por lo que quiero volver a empezar a crearla, quiero hacerla en flash por ahora quiero que me califiquen la plantilla, a ver que les parece:

Por turkotati

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 01:45 am
Lo muevo a muestranos tu trabajo
Igual de entrada te puedo decir que debes tener cuidado con las sombras y reflejos excesivos, por otra parte tienes que tener muy en cuenta el usuario al cual te vas a dirigir, también debes tener en cuenta donde va ir el texto, cómo se mostrará la información en el sidebar, cómo se verá el menú y todo ésto por que así como está la idea no dice mucho de cómo será el aspecto final

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 05:37 pm
Entonces, debo bajarle la sombra? solo necesito saber como hacer el menu y eso, a ver si me dan algun consejo

Por turkotati

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 06:19 pm
No se me ocurre como podria ser una web de un pelotero

Por turkotati

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 06:37 pm
Lo interesante de este mundo es el hecho de que tenemos que ser creativos, te podemos ayudar con algún que otro consejo, pero de ahí a hacerte el trabajo hay mucha diferencia. Si no sabes por donde arrancar, empieza viendo otras webs y las estructuras que estas usan para darte una idea...
Esa es mi humilde opinión U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 06:42 pm
Si no sabes como empezar, fijate en esto, que es mas bien teoría, pero puede ayudarte un poco.

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 03:09 pm
Nunca dije que quiero que me hagan todo el trabajo, estan interpretando mal las cosas, como dijiste vos:
empieza viendo otras webs y las estructuras que estas usan para darte una idea...

No encuentro ni 1 web que se refiera al tema... y lo que estoy pidiendo son consejos no que me hagan la web...

Por turkotati

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 03:10 pm
P/D: Soy nuevo en esto, disculpen si no soy tan profesional como ustedes

Por turkotati

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 04:50 am
si la web es de peloteros yo me basaria en la web de un circo, de algun payaso famoso o de cosas por el estilo, ya que esas paginas van dirigidas hacia un publico infantil...
a menos q hagas peloteros para adultos... xD

Por crilancelo

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab