Buenas que tal soy un amateur en el diseño web con wordpress tengo un familiar que me pide ayuda con sus paginas web y bueno resulta que el tiene 6 paginas web para el mismo objetivo (el renta apartamentos duran 1 semana a 1 mes para turistas en una ciudad muy turistica) mi duda es la siguiente el tiene todos estos sitios web porque cada uno de ellos esta en diferente idioma... es decir tiene un sitio ejemplo : apartamentosennewyork.com, otro que dice apartmentsinnewyork.com y así sucesivamente en muchos idiomas como frances,aleman etc esto porque claro tiene muchos apartamentos en renta y los turistas pueden ser de cualquier parte del mundo. Ahora mi duda es conveniente hacer esto? Como puedo yo hacer una web en diferentes idiomas con una traduccion precisa no como google translater, Acaso no es preferible tener 1 sola web traducida a diferentes idiomas? pido sus opiniones porfavor y como puedo expresarselo a esta persona para que entienda que tener 1 web en cada idioma es inutil pudiendo tener 1 sola en diferentes idiomas. Gracias de antemano