Yo tengo 3 casilleros donde se pueden colocar objetos y estoy usando este code suponiendo que los objetos tienen de nombre "mc":
Código :
var cantidad:Number = 5;
var i:Number;
for(i = 1; i <= cantidad; i++){
this["mc" + i].iniX = this["mc" + i]._x;
this["mc" + i].iniY = this["mc" + i]._y;
//---Arrastrar los clips
this["mc" + i].onPress = function():Void{
this.swapDepths(this._parent.getNextHighestDepth());
this.startDrag();
}
//---Soltar los clips
this["mc" + i].onRelease = function():Void{
stopDrag();
//---Detectar el clip donde se ha soltado
var drop:MovieClip = MovieClip(eval(this._droptarget));
//---Si no se ha soltado encima de ningún MovieClip
if(drop == null){
this._x = this.iniX;
this._y = this.iniY;
//---Si se ha soltado encima de un MovieClip
}else{
this._x = drop._x;
this._y = drop._y;
}
}
} Me funciona bien, pero el problema es que quiero hacer que cuando ya haya algun objeto en el casillero y se quiera poner otro encima, el que ya estaba colocado se reemplaze x el que estoy colocando, me explico?
