Este es mi primer post en este foro, y en primer lugar, querida dar la gracias por el trabajo y los aportes aqui realizado, y la enhorabuena por la web.
Y ahora mi duda y problema:
Estoy diseñando una web, con dreamweaver y flash (no soy ningun experto en la materia), y el hosting en el que estoy tiene la posibilidad de poner un foro, el cual ya he activado y configurado. La pagina (foro) es un index.php, y me gustaria, para no perder la estetica de la web, meter el foro en una capa o en una tabla con el diseño que yo he hecho. Solo me gustaria saber si es posible hacer esto que estoy diciendo y como.
Yo tambien habia pensado hacer una ventana con scroll en flash y dentro visualizar el index.php ¿es posible? o ¿es una idea imposible de realizar?. si se puede hacer con dreamweaver tampoco me importaria solo quiero guardar la estetica de mi web.¿Me explico? Esta es mi duda.
Y mi problema es que estoy diseñando la web previsualizando en dreamweaver con firefox y se ve todo bien, pero a la hora de visulaizar la web en Internet explorer no se ve el fondo de las capas, ¿porque me pasa esto y como puedo arreglarlo?.
Disculpen la parrafada y gracias de antemano.
Saludos Anak