Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda e ideas con eleccion de logo

MensajeEscrito el 25 Feb 2009 08:18 am
Este año nos toco organizar el V simposio de la Facultad, el problema esque hasta ahora no se habia hecho el branding del proyecto; cada año los organizadores creaban un logo, diseño y la toda la imagen del proyecto a como mejor les parecia. Uno de los objetivos que queremos es dejar un branding establecido: lo que incluye el logo, combinacion de colores para la pagina,papeleo,etc...

Debido a que requerimos la asistencia de alguien del area recurrimos al coordinador de las carreras de artes y comunicacion visual de la uni para que nos contactara con algun alumno becario(servicio social en Mexico).

Por ahora el chavo nos entrego algunas propuestas para el logo, en lo personal no estoy muy de acuerdo con ellas; por lo que recurro al gran conocimiento clab para que me den ideas para mejorar estos o crear algunos nuevos bocetos.

La cosa no esta tan sencilla pues la tematica no es la misma cada año y se abarcan muchas areas, pues es para alumnos de varias carreras(bno fuera hacer uno para una sola carrera o area, pero asi es como lo quieren y asi se queda jeje): Ingenieria en Sistemas, Ingenieria Industrial y de Sistemas,Ingenieria en Electronica basicamente.

Los bocetos que nos mandaron son estos:
http://www.simposiofit.com.mx/logos.jpeg

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 08:31 am
La verdad, no veo futuro a ninguno, en serio que o no se lo tomó en serio el estudiante o directamente se equivocó de profesión.

Y más de paso te los entregó en tamaño gigante, 2177x2854

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 02:17 pm
jorgelig, tenes muchisimo en clab para que te diga que este tema no corresponde ser posteado en charla ¬¬.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 03:13 pm
La verdad están horrendos :S. Parecen simples autoformas.

No se me ocurre ninguna idea capaz de mejorar esos logos, yo creo que mejor es volver a hacer bocetos nuevos.

De los logos realizados los años anteriores no se puede utilizar nada, ¿también eran así feos?

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 09:28 pm
El unico que tengo a la mano es este:

La cosa esque necesitamos que el logo pueda ir a una o dos tintas para la papeleria que se va a usar, materiales que se regalan,favicon,etc... y algo tan elaborado sencillamente no queda muy bien.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 10:43 pm
El antiguo logo, en forma no se ve tan mal, solo el acabado esta demasiado lleno y complejo. Muchas imagenes y brillos.

Quizas una opcion seria en base a ese, vectorizar algo similar sin texturas, degrades ni imagenes, en colores planos a 2 tintas en lo posible.

yo hice algo muy burdo rapidamente, como ejemplo:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 12:31 am
Opino igual que Dani. Ese se puede adaptar para hacerlo a dos tintas fácilmente :wink:

Me parece que puedes utilizar ese. Comparado con los primeros que mostraste es una maravilla de logo U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 05:38 pm
Pues a mi parecer no parecen logos, ni parecido ya que ninguno me dice nada... Aunque bueno, ahí esta la propuesta de DS que a decir verdad se ve muy bien. Solo cuestión de afinarle un par de detalles y voila!

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab