Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! editar archivo XML dinamicamente..as2

MensajeEscrito el 03 Dic 2009 06:08 pm
Hola a toda la gente del foro, mi duda es la siguiente... tengo un news reader en flash que lee un archivo xml, lo que quiero lograr es crear un login para que esta persona pueda ingresar con su pass y modificar las noticias agregandole un nodo mas al archivo xml, es decir agregando una noticia mas y una foto... alguien me podria ayudar para poder lograr esto? muchas gracias nuevamente...saludos Crackr7... se me olvido decir que era en AS2.0 gracias.

Por crackr7

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 06:42 pm
No puedes usar bases de datos?

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 06:55 pm
lo que quiero es que el due;o de la pagina haga login y pueda poner la noticia que quiera, tengo problemas con el codigo que le diga a flash que modifique el xml y agrague una noticia mas!... no entiendo lo que me quieres decir amigo!

Por crackr7

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:16 pm
guardar las noticias en una base de datos, con un lenguaje de servidor tomar los datos de la base de datos y armar el XML, después lees ese XML con Flash y listo...

El cliente puede subir todas las noticias que quiera, se van almacenando en la BD

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 02:08 am
Sino puedes por alguna razón, también podrías usar MDM Zinc para escribir el XML de nuevo.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 05:31 pm
Ambas soluciones me parecen muy buenas amigos... sin embargo estoy teniendo problemas en armarlo por medio del servidor....de todas maneras gracias por toda la ayuda y sobre todo por la velocidad de respuesta.... no hay alguna manera de hacerlo directamente desde flash???... algo asi como creear el login en mi archivo de flash cosa que ya hice, el problema viene aqui cuando trato de crear un input text donde escriba mi noticia y al darle a aceptar esto modifique el archivo xml agregandole un nodo mas, es decir agregando la noticia dentro del xml para que a su vez esta sea leida por flash y la coloque en el newsreader..

Por crackr7

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2009 02:42 am
No, Flash es un lenguaje del lado del Cliente, no tiene capacidades de escritura. Pero quizá podrías cambiar tu sistema a que meramente use SharedObjects.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab