
Tengo una función que realiza varios Tweens a la vez, esta función es llamada por medio de un EventListener, y por medio de este, yo le paso algunos parametros, para definir como se realizarán los Tweens:
function animar (objeto:Object, opacity:Number, positionX:Number, positionY:Number, grados:Number, time:Number)
{
return function(e:MouseEvent)
{
var animardorAlpha= new Tween(objeto, "alpha", Regular.easeInOut, objeto.alpha, opacity, time, true);
var animadorX = new Tween(objeto, "x", Regular.easeInOut, objeto.x, positionX, time, true);
var animadorY = new Tween(objeto, "y", Regular.easeInOut, objeto.y, positionY, time, true);
var animadorGrados = new Tween(objeto, "rotation", Regular.easeInOut, objeto.rotation, grados, time, true);
}
}
cuadroMc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, animar(cuadroMc, cuadroMc.alpha, 500, cuadroMc.y, 360, 1));
Mi pregunta es la siguiente:
Cómo hago para poder saber cuando los Tweens dentro terminen de ejecutar los movimientos, para así poder llamar otra función, o esa misma.
Si los Tweens no estuvieran dentro de esa función, a la variable le pongo ".addEventListener(TweenEvent.MOTINON_FINISH, otraFuncion);
Pero no es posible ya que estos están agrupados dentro de una función.
Alguna idea?