Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en AS3

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2012 06:06 pm
:| Hola amigos del foro, iré al grano

Tengo una función que realiza varios Tweens a la vez, esta función es llamada por medio de un EventListener, y por medio de este, yo le paso algunos parametros, para definir como se realizarán los Tweens:

function animar (objeto:Object, opacity:Number, positionX:Number, positionY:Number, grados:Number, time:Number)
{
return function(e:MouseEvent)
{
var animardorAlpha= new Tween(objeto, "alpha", Regular.easeInOut, objeto.alpha, opacity, time, true);
var animadorX = new Tween(objeto, "x", Regular.easeInOut, objeto.x, positionX, time, true);
var animadorY = new Tween(objeto, "y", Regular.easeInOut, objeto.y, positionY, time, true);
var animadorGrados = new Tween(objeto, "rotation", Regular.easeInOut, objeto.rotation, grados, time, true);
}
}

cuadroMc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, animar(cuadroMc, cuadroMc.alpha, 500, cuadroMc.y, 360, 1));


Mi pregunta es la siguiente:

Cómo hago para poder saber cuando los Tweens dentro terminen de ejecutar los movimientos, para así poder llamar otra función, o esa misma.

Si los Tweens no estuvieran dentro de esa función, a la variable le pongo ".addEventListener(TweenEvent.MOTINON_FINISH, otraFuncion);

Pero no es posible ya que estos están agrupados dentro de una función.

Alguna idea?

Por perrucle

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2012 12:38 pm
Si usas una librería como TweenLite, tienes el callback incorporado como la propiedad complete, http://www.greensock.com/tweenlite/
Igual prueba de agregar el listener dentro de la función apuntando hacia un callback de fuera. Igual si quieres ir encadenando Tweens y cosas similares, mirate la librería que te indico

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.