Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda en cuestion de accesos a navegadores

MensajeEscrito el 16 Ene 2007 09:27 pm
Hola

Actualmente me hacerco a la comunidad, mucho gusto a todos, y gracias a ella e podido desarrrollar este pequeño proyecto que aun no concluyo y esta en faceta de cambios, no es la gran cosa pero creo que por algo se empieza, repito "no esta terminada" jajja! aun asi bienvenidas las criticas, ha! casi pierdo el hilo, tengo una gran duda, no se como hace para que las paginas de web se vean en safari de MAC, he probado este sitio en pc y funciona vien, bueno por lo menos en mi area de trabajo, alguien me puede ayudar? se los agradeceria enormemente al igual que la ayuda que inconcientemente me han brindado y que gracias a ello he logradoo esto , adios!

www.tvcineciak.com.mx
saludos a todos!
leperrin

esta pagina se movera a su respectivo nombre al estar terminado el proyecto :lol: :lol: :lol: :lol:

Por leperrin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 09:42 pm
y tu duda es..?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 10:13 pm
no se como hace para que las paginas de web se vean en safari de MAC,?
o por que no se mira vien ?

Por leperrin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 10:25 pm
Probablemente es que lo has probado con un Player 7 en safari y tu lo has publicado con un 8. Cambia el código de la etiqueta embed en el html.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 10:35 pm
hay alguna forma de solucionarlo johnny?
me podrias explicar un poco?

Por leperrin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 11:10 pm
Claro, para ello tienes que tener el FlashPlayer 8 o superior instalado en Mac, pero puede ser que tengas un 7 e intente leer la película, por eso sale mal. Para eso deberías ponerlo con swfobject (es la tercera vez que hablo hoy de él), que te detecta la versión del plugin, y si no tiene la mínima requerida te manda a una página para descargarla.
Busca sobre swfobject en google, y creo que en clab también hay un tuto para eso.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 04:29 pm
muchas gracias amigos, solucionado el problema, era solo el player que no estaba actualizado en la mac que lo cheque, gracias

Por leperrin

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab