Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en flash builder 4

MensajeEscrito el 21 Oct 2010 02:10 am
Buenas noches,

Tengo la siguiente duda, al crear yo una aplicacion en flash builder 4 y crear los data services con php Zend Framework, una vez que el asistente crear el data type asociado a la tabla que le indique en la conexion, si la tabla cambia posterior a esto como hago para actualizar este data type que me creo, por ejemplo si tengo una tabla usuarios con los campos id, nombre, pass y creo el datatype con el asistente y posterior le agrego por ejemplo a la tabla un campo estado, como hago para que me lo incluya en el datatype, muchas gracias.

Por tumyeto

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 08:18 pm
El problema con usar wizards es que la cantidad de código que se genera es espantosa, sin contar con que solo la entiende el que la escribió.

lo mejor es que hagas todo a mano, es más efectivo, rápido e incluso más fácil U_U

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 11:34 pm
no he usado nunca flex 4, pero me me imagino que si vuelves de nuevo a la asistencia agregando el paremtro sobreescbira
lo que tienes más lo nuevmos parametros que tenga , verificalo haz la prueba vuelve a generar el asistenten de todas maneras revisa a papi google.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab