Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en mi logo

MensajeEscrito el 16 Sep 2008 12:38 am
Quiero hacer un logo bien llamativo pero ni ideas tengo he pensado hasta poner un frejol de logo pero no es eso lo que yo busco es un logo que llame la atencion de lo que representa la web como estos:
o como este como se daran cuenta son de webs de juegos pero no tengo ni idea de que cosas poner en mi logo necesito uno bueno a es una web de juegos MMORPG osea como lineage wow gunz mu Knight etc bueno uso photoshop y illustrator haber si alguien pudiese ayudarme con unos turoriales les dos mil gracias

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 03:53 pm
si quieres buscar efectos que puedes lograr en photoshop, basta con buscar en tips de photoshop de aq[url=aqui]http://www.cristalab.com/tips/tags/photoshop[/url], algún efecto de estos te puede ayudar.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 02:17 pm
Desde mi humilde experiencia, yo te recomendaría que primero decidas el motivo del logotipo y luego le des estilo. De nada te va a servir saber hacer efectos si no tienes una buena base gráfica con la que trabajar...

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 06:53 pm

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

safari
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 10:16 pm

chiguel escribió:

Quiero hacer un logo bien llamativo pero ni ideas tengo he pensado hasta poner un frejol de logo pero no es eso lo que yo busco es un logo que llame la atencion de lo que representa la web como estos:
o como este como se daran cuenta son de webs de juegos pero no tengo ni idea de que cosas poner en mi logo necesito uno bueno a es una web de juegos MMORPG osea como lineage wow gunz mu Knight etc bueno uso photoshop y illustrator haber si alguien pudiese ayudarme con unos turoriales les dos mil gracias

El de ariteh me parece un poco original pero el otro es solo una figura trivial y encima Amateratsu del juego Okami.
Pienso que una manera muy buena para comenzar logos es pensar para quien va dirigida la web, que colores deseo representar o quiero que la gente recuerde de mi, y pensar con que imágenes deseas identificar a la empresa, web, tu persona entre otras cosas, al punto que sintetizas cada una y tratas de fusionarla, una vez ideado esos elementos que quieres integrar sacas lo mejor de ellos para hacer tu logo. (No significa usar todo lo que se te ocurra sino lo que desees representar ante muchisimas personas =))

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab