1) Quisiera saber si es posible definir en un mismo archivo FLA, un nivel (level) determinado a un simbolo de la libreria. Por ejemplo, tengo un boton en el Stage y a su vez en el mismo stage se carga un swf externo en el level 20 con este Script:
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("botonera", 20);
clip_mc._x = 105;
clip_mc._y = 380;
clip_mc.loadMovie("botonera.swf");
Yo quisiera que el boton este "sobre" (por arriba) el clip botonera.swf cargado en el level 20, ya que contiene una accion gotoandplay para ir a otro frame de este mismo fla inicial. Esta fla seria mi archivo donde pasan todas las cosas, como el HOME o Stage general donde se cargan y descargan diferentes SWF de acuerdo a la necesidad. El tema es que la botonera la estoy cargando dinamicamente pero no puedo poner dentro del swf "botonera" las acciones de gotoandplay a cada boton para que reproduzca en el HOME, entonces tengo botones invisibles en el HOME que deben estar sobre la botonera cargada y ahi es donde le asigno las acciones. Digamos que "botonera.swf" funciona solo como grafica de la botonera (la estetica) pero no contiene las acciones. Espero que se entienda ...

2) Por otro lado, quisiera saber, se puede hacer un fade out para un clip swf cargado ? este mismo clip_mc que carga la botonera, luego la descarga al pasar por otro frame con el script .:
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("botonera", 20);
clip_mc.unloadMovie("botonera.swf");
Hay forma mediante AS de hacer que este unloadmovie sea con un FadeOut ?
Eso es todo, espero que se entienda que es lo que estoy preguntando ... Haberlo explicado bien ...
El foro es una MASAAAAAAAAAAAAA !!! que bueno es que tanta gente se una para pasarse info y darse una mano en la medida que sea posible. Sorprende. Nada mas, muchas gracias.
Abrazos.
Lea.