Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda ! flash php mysql

MensajeEscrito el 12 Jul 2011 08:26 pm
Hola, he buscado y no he encontrado un tutorial que me ayude con mi problema !!!
tengo una pagina hecha 100% en flash y tengo un formulario para que los usuarios se registren y esos datos se vallan almacenando en una base de datos pero es increible que en cristalab no encuentre el tutorial o sera que no he buscado bien pero ya lei todos los tutoriales y no encuentro algo que me ayude.

Por yeisonkd007

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Jul 2011 10:13 pm
estas seguro que ya buscaste?
http://www.cristalab.com/buscar/?cx=partner-pub-3899061929163427%3A7152351524&cof=FORID%3A10&ie=UTF-8&q=registro+login+flash+php&sa=Buscar

mira q ningun tutorial hara lo que quieres para un trabajo concreto ya que los tutoriales son hechos para dar ejemplo de lo que se puede hacer, nunca hagas copy paste de un codigo y lo pongas a produccion siempre revisalo ya que algunos tutoriales o la mayoria obian cosas como seguridad, diseño, acoplmiento, y otros, los foros estan para compartir conocimiento y tambien brindarla nunca veras un codigo que se adapte a a tus requerimientos al 100% algunos les sobra de lo que necesitas y a otros les falta pero todo lo que se ve es solo para hacerse una idea. ahora para tu necesidad tendrias que estudiar 2 partes separadas primero la comunicacion flash php y otra php mysql para el registro, sessiones y otras cosas q queiras emplear

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab