Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda formulario con archivo adjunto en flex

MensajeEscrito el 14 Ene 2011 11:35 am
Hola a todos, estoy tratando de crear un formulario para envio de algunos datos en flex por emil, hasta ahora he conseguido que mande casi todo lo previsto nombre, direccion, ....etc. el problema es que necesito que mande datos adjuntos ademas de lo anterior una ej: una foto o documento de texto ese es mi problema.. no se si me explique bien.
desde ahora muchas gracias por sus sabios consjeos. espero me puedan ayudar.....

Por lare

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 02:56 pm
Tienes que usar Filereference para subir el archivo adjunto al servidor, el envío del adjunto depende que lenguaje de bak-end uses, yo suelo usar la clase PHPMailer en el caso de PHP

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2011 12:08 am
Gracias por tu respuesta pero no entendi muy bien disculpa; primero hay que subir el archivo al servidor y luego enviarlo mediante PHPMailer.

Soy novato en flex todabia no tienes algun ejemplo que me pueda servir de ayuda como dices que lo usas para guiarme, parece que en flex es mas complicado por ej. en html solo hay que tomar la ruta del archivo y php lo envia en flex parece ser mas complejo.

Pero quiero aprender ha hacerlo con flex con su ayuda...

Gracias de nuevo..

Por lare

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 02:20 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina